header-articulo
Mario González, jugador de Millonarios, sufre de leucemia
Archivo

Mario González, jugador de Millonarios, sufre de leucemia

El futbolista bogotano de 30 años está hospitalizado desde el sábado en la Fundación Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2013 , 01:15 p. m.

González se sentía enfermo desde hace días, por lo que el sábado pasado decidió acudir al médico, supervisado por el galeno de Millonarios, Aroldo Yepes.

El jugador quedó hospitalizado ese mismo día y quedó en observación. Desde entonces se le practicaron diversos exámenes que este lunes arrojaron el diagnóstico médico de padecer leucemia.

Lea aquí: Nueva goleada de Millonarios con la marca de Dayro: 4-0 sobre Pasto

González, que este domingo 25 de agosto cumplió 30 años, llegó este semestre como refuerzo a Millonarios, equipo del que es hincha, para afrontar la Liga Postobón II junto a los jugadores Dayro Moreno, el argentino David Ramírez y el defensa Andrés Felipe Cadavid.

Lea aquí: Catorce futbolistas bogotanos que han jugado en Santa Fe y Millonarios

Millonarios emitió un comunicado sobre el estado de salud de Mario González. Esto dice la insistución 'embajadora' al respecto:

COMUNICADO DE MILLONARIOS

"Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia.

Toda la familia azul, directivos, cuerpo técnico, jugadores y grupo administrativo, le brinda su apoyo incondicional y acompañamiento en este difícil momento y se solidariza con él y su familia, a la vez que le desea una pronta y exitosa recuperación.

Agradecemos a toda la hinchada por los mensajes recibidos.

#FuerzaMario

Atentamente

Millonarios FC

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar