header-articulo
"Es la primera vez que en mi carrera marco una tripleta": Morelo
Archivo

"Es la primera vez que en mi carrera marco una tripleta": Morelo

El delantero de La Equidad fue la gran figura en la goleada 5-2 sobre Chicó en el estadio de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2013 , 03:52 a. m.

Por fin llegaron los goles que tanta falta le hacían al equipo del profesor Néstor Otero, llegaron en gran cantidad y La Equidad consiguió su primer triunfo en condición de local en el campeonato, lo hizo 5-2 sobre Boyacá Chicó.

Wilson Morelo fue la figura del encuentro al marcar tres goles, en la que se convirtió en su primera tripleta: “Fue una tarde redonda, es la primera vez que en mi carrera marco una tripleta y estoy feliz porque uno como delantero siempre anotar tres goles en un partido y esta vez Dios me entregó la bendición de esas anotaciones”, manifestó el número ‘7’ de los ‘Cooperativistas’. (Boyacá Chicó jugó como si estuviera en paro y La Equidad lo goleó 5-2)

En cuanto al gol que más le gustó, el atacante cordobés expresó que el último porque fue el que le permitió llegar al anhelado ‘Hat-Trick’: “El tercero me gustó más porque en otros partidos venía marcando de a dos, de a dos y no se me daba la tripleta. Cuando pude meter el tercer gol dije: ¡por Fin! Ese tanto tiene un significado muy importante para mí”.

“Los goles siempre te van a llenar de confianza, de esa fe de que la próxima que tenga también la voy a meter. Caso opuesto a cuando no te entra que te llega el balón y no te sientes seguro para patear“, añadió el atacante sobre los goles que se necesitan para vencer a Cobreloa en la Copa Suramericana.

Finalmente, Morelo habló de las sensaciones que tuvo al hacer pareja con Miguel Ángel Borja en el frente de ataque: “Lo quiero mucho al paisano, porque somos de la misma tierra. Cuando veníamos en el bus le dije vamos a marcar goles para hacer historia, dos delanteros de la misma tierra que convierten en el fútbol profesional y vea, el marcó dos y yo tres”.

En la próxima fecha La Equidad visita a Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar