"Lo importante fue que ganamos y estamos en el primer lugar": Narváez
Archivo

"Lo importante fue que ganamos y estamos en el primer lugar": Narváez

El volante de Junior no ocultó su alegría por el triunfo 2-1 sobre Huila en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2013 , 04:50 a.m.

Junior volvió a ganar en el Metropolitano y consiguió su segundo triunfo consecutivo, lo hizo 2-1 sobre el Atlético Huila. En la fecha cuatro había perdido con Pasto ante su afición, la fecha anterior goleó al Cúcuta en el General Santander y con la victoria ante los ‘Opitas’ enderezó el camino y es flamante líder de la Liga Postobón II con 13 puntos. (Junior pudo golear y terminó pidiendo tiempo en triunfo 2-1 ante Huila)

Luis Carlos Ruiz, quien llegó a cinco goles, anotó un doblete que fue suficiente para que los ‘curramberos’ ganaran. Luis Narváez manifestó que pese a los momentos de angustia en que Huila estuvo cerca de empatar el juego, lo que se debe destacar es la victoria: “Lo importante fue que ganamos, conseguimos los tres puntos y estamos en el primer lugar”.

En cuanto a su buen momento, tras la lesión que lo aquejó y el supuesto escándalo que protagonizó, Narváez se mostró contento por estar como inicialista en el equipo: “Estoy tranquilo, estoy feliz porque tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, por eso es algo lindo, ya que estar en un equipo tan grande como Junior y quedar en el once titular es algo hermoso para uno como jugador”.

En la próxima fecha Junior visita a Santa Fe en el estadio El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR