"No tuvimos jerarquía, Medellín no demostró ganas": Cano
Archivo

"No tuvimos jerarquía, Medellín no demostró ganas": Cano

El delantero del 'Poderoso' criticó la actuación del equipo en la derrota 1-2 frente a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2013 , 03:14 p.m.

Germán Cano, siempre luchador, guerrero y socio de sus compañeros en jugadas defensivas, anotó el único tanto del Medellín en su derrota 1-2 en casa ante el Once Caldas. Ese fue el cuarto gol que suma a su cuenta personal, pero que no fue suficiente en una tarde ‘blanca’ para el ‘Poderoso’ que nuevamente pierde puntos en el Atanasio Girardot. (Medellín quedó en 'blanco' frente a Once Caldas: cayó 1-2)

“No tenemos jerarquía, Medellín no demostró ganas y regalamos un tiempo. En el segundo salimos a buscar pero no había otra manera. Ahora hay que seguir trabajando, ser inteligentes y poner un poco más de huevos”, describió Germán Cano con tristeza y enojo por la pérdida de su equipo.

Se vuelve repetitivo el tema de que Medellín no gane en casa, ante Tolima empató, con Alianza y ahora con Once Caldas vuelve a perder algo que puede pasar por la ansiedad de ganar ante la afición, ya que no es un secreto en el fútbol colombiano de lo difícil que es sacar tres puntos de local.

“Nos ha costado ganar de local, ante Once Caldas se hizo todo, se obligó al rival a retroceder, tuvimos las oportunidades pero no las concretamos, nos quedamos con el sinsabor porque el equipo pierde en un lapsus de cinco minutos que fue en el momento en que llegaron los goles de Once Caldas”, apreció el estratega Pérez.

Entre tanto, Pérez fue preciso en su declaración de acuerdo a sus últimos tres resultados, “Cuando se pierde ante Alianza somos unos villanos, ante Envigado unos héroes y ante el Once Caldas nuevamente volvemos a ser malos, lastimosamente el fútbol es esto. Sin embargo, yo me quedo con el Medellín que concreta las opciones de gol y juegue bien. Siento que Once Caldas hizo un gran planteamiento. William (Arboleda) no pudo hacer sociedades, ‘Gio’ (Hernández) estuvo muy solo, nos cerraron muy bien y coparon los espacios, vi que Giovanni perdió importancia en el juego porque no encontró sociedad para los goles”, sintetizó Oscar Pérez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR