Carlos Tévez marcó el gol del triunfo de Juventus sobre Sampdoria
Archivo

Carlos Tévez marcó el gol del triunfo de Juventus sobre Sampdoria

El argentino marcó el único gol a los 58 minutos de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 05:57 p.m.

Un gol de dicho atacante proporcionó los primeros tres puntos del nuevo curso al Juventus, que inició con una victoria en Génova ante el Sampdoria (0-1), la defensa del título de campeón que logró en los dos últimos años.

En su debut oficial en el fútbol italiano, Tévez acabó con la resistencia del cuadro local cerca de la hora de juego. Después, en el último minuto, el argentino dejó su sitio al delantero español Fernando Llorente, que se estrenó también en la competición transalpina.

Peor fue el estreno competitivo del Milan, que aventura serias dudas en el nuevo curso. Cayó ante el recién ascendido Hellas Verona (2-1), que dio la vuelta al partido con dos tantos del veterano delantero Luca Toni.

El cuadro de Massimiliano Allegri, que la próxima semana se juega su futuro continental ante el PSV Eindhoven en el encuentro de vuelta de la ronda de clasificación de la Liga de Campeones, encajó su primer revés liguero del curso.

El Milan desperdició la ventaja que adquirió al cuarto de hora con el gol de Andrea Poli y cayó después con los dos tantos de Toni.

Resultados de la primera jornada: Hellas Verona 2 - AC Milan 1; Sampdoria 0 - Juventus 1.

Domingo: Inter - Génova; Cagliari - Atalanta; Lazio - Udinese; Livorno - Roma; Parma - Chievo Verona; SSC Nápoles - Bolonia; Torino - Sassuolo.

Lunes: Fiorentina - Catania.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR