Medellín busca un nuevo triunfo, esta vez ante Once Caldas
Archivo

Medellín busca un nuevo triunfo, esta vez ante Once Caldas

El equipo del Centenario quiere hacer respetar su casa este domingo frente a los de Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 03:09 p.m.

Independiente Medellín ha tenido una semana de contrastes: el domingo pasado vivió tal vez el golpe anímico más duro que haya tenido este semestre al caer jugando mal contra Alianza Petrolera, en casa. Sin embargo, al paso de tres días todo cambió y goleó con contudencia al Envigado FC.

Esto último le dio pie al ‘Poderoso’ para seguir confiando en la buena calidad de jugadores que tiene y para mirar cómo darle una alegría a su hinchada, que seguramente irá masivamente este domingo al Atanasio Girardot a cobrar en casa contra Once Caldas que no pudo ser frente a Alianza.

La mira de los orientados por Oscar Pérez está únicamente puesta en el duelo ante los ‘albos’, porque un triunfo lo consolidaría entre los ocho primeros del campeonato.

“Es un partido complicado, porque Once Caldas que no vive un buen momento, pero tiene jugadores de jerarquía, de buen nivel y aparte de eso, Medellín quiere seguir por esa buena racha que comenzó ante Envigado con goleada. Ahora, el grupo está más tranquilo, no solo por la victoria sino por la manera cómo se entregó el grupo. Al final todo ese esfuerzo se vio reflejado”, apreció el zaguero Rafael Pérez.

Para este compromiso,  el ‘Poderoso’ tendrá el mismo grupo que enfrentó entre semana al Envigado FC. “Será un partido muy difícil, este duelo es ante un equipo importante, que juega bien al fútbol y que sin duda saldrá a proponer porque está necesitados de puntos, al igual que nosotros. Esperemos aportar este fin de semana en el Atanasio y que la gente se vaya feliz por el espectáculo”, indicó el goleador Germán Cano, quien seguirá como socio de Marco Pérez en la delantera.

Datos

- La última victoria del Independiente Medellín ante el Once Caldas en condición de local se registró el 17 de marzo del 2012 (2-1).

- De los 171 partidos jugados entre ambas escuadras, Medellín venció en 59 oportunidades, en 57 lo hizo el Once Caldas y 55 empates.

Logística de seguridad

- La apertura de puertas se realizará a la 1:15 p.m.

- La tribuna norte no estará habilitada para el ingreso de público debido a la sanción impuesta por el Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

- Para el ingreso al estadio es necesario portar documento de identidad, este será solicitado por la policía desde el ingreso a la unidad deportiva.

- Se permitirá el ingreso gratis de niños menores de 12 años a las tribunas oriental y occidental, acompañados de un adulto con boleta (NO APLICA PARA LA TRIBUNA SUR NI ADULTOS CON BOLETA DE CORTESÍA).

- Para la tribuna sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 5 años (Todo niño paga).

- No se permitirá el ingreso a la tribuna sur de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva al equipo, esto de acuerdo a la sanción impuesta por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

- Cada ingreso al estadio estará identificado con un color correspondiente al tipo de ingreso: boletería normal, membresías, etc. Esto con el fin de mantener la información y agilizar la ubicación de los hinchas antes de ingresar al estadio.

- Debido a la sanción, las personas que adquirieron membresía para la tribuna norte tendrán habilitado el ingreso a la tribuna sur, así como puertas especiales para el acceso a la localidad.

Precios de boletería

Sur: $ 20.000. Oriental: $ 30.000. Occidental: $ 50.000. VIP: $ 80.000.

Probable formación

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Rafael Pérez, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, William Arboleda, Dairon Mosquera; Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano. DT: Oscar Pérez

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 3:15 p.m.

TV: Win Sports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR