Un Pasto motivado visitará a Millonarios en El Campín
Archivo

Un Pasto motivado visitará a Millonarios en El Campín

El cuadro nariñense llega al duelo motivado por el triunfo ante Colo Colo en la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 02:33 p.m.

La motivación que tiene Deportivo Pasto es grande, luego de haber derrotado a Junior en su casa, al Colo Colo por la Copa Suramericana en su segunda fase y que este viernes, los jugadores y cuerpo técnico tengan en sus cuentas sus salarios atrasados, son razones más que suficientes para enfrentar con ganas a Millonarios, en el estadio El Campin, este domingo a las 5:30 de la tarde.

Flabio Torres, el estratega que tiene a los aficionados emocionados con su actuar, consideró importante presentar un equipo alterno, para permitirle a los titulares estar en la mejor forma para llegar sin recargas al Monumental de Santiago de Chile el próximo miércoles en la noche, donde espera confirmarse entre los equipos que avanzan a la siguiente fase, si derrotan o empatan en el juego contra Colo Colo.

Para afrontar su compromiso contra Millonarios, Pasto tendrá dos bajas por acumulación de tarjetas amarillas, no podrán actuar Fram Pacheco ni Víctor Manuel Zapata, quienes sí estarán para el partido internacional. En su reemplazo actuarán René Rosero y Andrés Mosquera.

El grupo principal, fue sometido a una serie de actividades con el propósito de recuperarlos luego del exigente trabajo que tuvieron en el partido contra el 'cacique', por lo que el cuerpo técnico optó por llevar a jugadores que han actuado en la Copa Colombia, para el duelo con el conjunto capitalino.

Una vez terminado el partido, se prepararán para salir el lunes con destino a Santiago de Chile, para lo cual se ha previsto el desplazamiento de 18 jugadores, en compañía del cuerpo técnico estimando en principio un grupo de 25 personas que conformarán la delegación colombiana al partido de vuelta por la Copa Suramericana.

Alineación probable

Deportivo Pasto: David González, Jesús Murillo, Wilson Galeano, Arbey Díaz, Fausto Obeso, René Rosero, Osnéider Álvarez, Mauricio Gómez, Kevin Rendón, Juan Guillermo Vélez y Jorge Ramírez. D.T.: Flabio Torres.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

 

COMENTAR
GUARDAR