header-articulo
"Importantes el gol y la confianza del 'profe' Bernal", dijo Quiñones
Archivo

"Importantes el gol y la confianza del 'profe' Bernal", dijo Quiñones

El jugador Itagüí aseguró que el equipo estuvo aplicado y aprovechó las opciones de gol que fabricó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2013 , 10:57 a. m.

Las ‘Aguilas’ consiguieron una gran victoria 0-2 ante el Deportes Quindio, en un partido rápido y contundente y ahora piensa en el partido frente al River Plate de Uruguay por la Suramericana.

(Lea aquí: Itagüí venció 0-2 en Armenia al Quindío, que se hunde

El delantero Luis Quiñones expresó su felicidad por el triunfo obtenido ante Quindío y habló de la importancia de anotar el gol de la tranquilidad, el segundo, en este partido. "Es importante para el grupo tomarse confianza ganando puntos difíciles con un rival como lo es Quindío, yo creo que el equipo estuvo bien aplicado y aprovechó las oportunidades de gol que tuvo”.

Quiñones afirmó que los ‘Cafeteros’ cometieron algunos errores que ellos supieron aprovechar: “Era más lo que daba el partido, esa jugada al ataque y la parte defensiva de ellos, con jugadores veloces, íbamos a tener otra opción de gol y gracias a Dios se nos da”.

Además manifestó su buen desempeño y la confianza que se ganó dentro del equipo: "Es importante el gran gol y esa confianza del ‘profe’ (Jorge Luis Bernal) que me brinda cada vez que voy a entrar a la cancha y lo que importa es volver a marcar para seguir aportándole al equipo”.

Finalmente, el volante expresó la importancia del juego que se viene en Uruguay y dijo que el equipo está haciendo un buen trabajo: “Por la Copa Suramericana es un partido difícil contra un rival que juega muy bien, pero yo creo que con los jugadores que tenemos y con el trabajo que venimos haciendo vamos a lograr la clasificación”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar