"La ansiedad está invadiendo al Quindío": Juan González
Archivo

"La ansiedad está invadiendo al Quindío": Juan González

El delantero del elenco 'cuyabro' lamentó la derrota 0-2 frente a Itagüí, en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2013 , 11:00 a.m.

La situación en el Deportes Quindío cada vez es más preocupante, no solo para sus fieles seguidores, por lo que el plantel piensa en mejorar el rendimiento y no continuar en los puestos del descenso. Esta vez, Quindío cayó en casa 0-2 frente a un Itaguí contundente, de los seis partidos de la Liga II perdió cinco, solo suma un punto producto de un empate frente al Huila. (Itagüí venció 0-2 en Armenia al Quindío, que se hunde)

El jugador pereirano Juan González se refirió al difícil momento que pasa el conjunto ‘Cafetero’ y expresó que las derrotas son producto de ventajas que ellos mismos dan: “Lamentablemente, estamos en una situación muy complicada, no nos logramos levantar a pesar de que a veces hacemos buenos partidos. De nuevo en nuestra casa dimos ventajas y nos toca poner en alto la cabeza y seguir trabajando”.

El atacante añadió que le falta de efectividad y concentración han impedido que el club obtenga mejores resultados: “La ansiedad está invadiendo al Quindío, de igual manera no podemos estar nerviosos ni inseguros, hay veces que cometemos unos errores muy inocentes en la parte de atrás y no los están cobrando. También pienso que es falta de efectividad y a la vez falta de concentración”.

González concluyó que hay que trabajar la parte anímica del equipo para salir de esta crisis que puede llevar el equipo a la categoría B: “Ahora, más que lo del partido, creo que es un trabajo mental, un trabajo de psicología, de madurar, de asumir la responsabilidad y trabajar para salir de esta situación. Actualmente estoy jugando un poquito más atrás, fuera del área por los costados no tengo la posibilidad de estar tan cerca del arco rival, pero igual la oportunidad que tengamos de anotar la tenemos que concretar porque estamos en una situación muy complicada”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR