Junior repetiría la formación que goleó al Cúcuta frente al Huila
Archivo

Junior repetiría la formación que goleó al Cúcuta frente al Huila

El 'Zurdo' López confía en sus jugadores para buscar otro triunfo, esta vez en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2013 , 05:29 a.m.

Estimulado por el contundente 5-1 que le propinó como visitante al Cúcuta, el pasado miércoles, Junior saldrá este domingo (5:30 p.m.) por tres puntos en el estadio local Roberto Meléndez, cuando recibe al Huila, por la sexta fecha de la Liga Postobón II.

Los dirigidos por el argentino Miguel 'Zurdo' López quieren que los aficionados recuperen la confianza como local, tras la derrota del pasado domingo 1-0 ante Pasto.

"Todo queda atrás: la derrota ante Pasto y la victoria frente al Cúcuta. Ahora solo pensamos en Huila", declaró Jáider Romero, lateral derecho.

El entrenador destacó la efectividad del equipo en Cúcuta, a diferencia de la falta de definición en el encuentro contra Pasto a pesar de las opciones creadas. Huila llega de vencer al Cali, 1-0, en Neiva. "No es un rival fácil. aquí no hay nadie fácil", manifestó el joven volante de marca Guillermo Celis.

Miguel López utilizaría la misma nómina que derrotó al Cúcuta.

Esta es la más segura formación del Junior:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

Redacción Deportes EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR