Envigado pretende recomponer su camino ante Alianza Petrolera
Archivo

Envigado pretende recomponer su camino ante Alianza Petrolera

Los 'Naranjas' ansían una victoria para salir de los últimos lugares de la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 02:48 p.m.

Envigado recibe este domingo en el cierre de la sexta fecha de la Liga Postobón II-2013 al Alianza Petrolera, un equipo diferente al del primer semestre y más complicado para anotarle, por las dos líneas de cuatro que utiliza de gran manera cuando tiene el marcador a su favor.

Este factor lo tiene muy en cuenta el equipo del Sur del Valle de Aburrá para plantear con más inteligencia los partidos y aprovechar el regreso de Freddy Hurtado, Matheus Uribe y Andrés Orozco a la formación titular, jugadores que sin duda hicieron mucha falta en el compromiso anterior, cuando los ‘Naranjas’ cayeron ante Independiente Medellín 4-0.

“Alianza es un rival complicado, sin duda vamos a utilizar los hombres que nos faltaron ante Medellín para hacerles daño, necesitamos recuperar nuestra posición de fuertes locales y ante todo sumar porque nos duele ver a Envigado en los últimos lugares, nuestro propósito siempre es entrar a los ocho y vamos por eso”, apreció el entrenador Juan Carlos Sánchez.

Entre tanto, este grupo se preparó fuertemente para el compromiso ante Alianza Petrolera ya que espera la victoria para recomponer un camino lleno de piedras. Tanto, que el día sábado tan solo se pudo definir la formación que utilizará, tratando también de volver a su fuerte, que es la tenencia de balón, algo que se ha descuidado durante los últimos partidos.

El dato

Solo un enfrentamiento se registra entre estos dos equipos, también por la sexta fecha de la Liga Postobón, en el que Envigado ganó 2-1 en Yopal.

Precios de boletería

Occidental: $ 15.000.

Probable formación

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes; Diego Álvarez y Hernán Pereyra. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur.

Hora: 7:45 p.m.

TV: Win

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR