Diego Milito vuelve a jugar seis meses después
Archivo

Diego Milito vuelve a jugar seis meses después

El argentino tomará parte en el partido Brescia-Inter Primavera como parte de su recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 06:08 a.m.

El argentino Diego Milito, en el Inter de Milán italiano, volverá este sábado a saltar a un campo de juego seis meses después de la grave lesión de ligamentos que sufrió el 14 de febrero de este año, aunque esta vez lo hará en un encuentro de juveniles. Según informa el diario "La Gazzetta dello Sport", Milito tomará parte en el partido Brescia-Inter Primavera como parte de su recuperación. (Así fue la lamentable lesión de meniscos del argentino Diego Milito con el Inter)

De este modo, "el príncipe", como se le conoce en Italia por su parecido con el uruguayo Enzo Francescoli, a quien también se llamaba así, espera poder volver a jugar con el primer equipo el choque liguero de mediados de septiembre que disputará el Inter de Milán frente al Juventus, vigente campeón de la Liga italiana.

Milito se lesionó a mediados del pasado febrero en un encuentro de Liga Europa disputado ante el Cluj y que suponía su vuelta a la competición tras un mes de ausencia por una lesión de rodilla. Siendo titular, cuando tan solo habían transcurrido siete minutos e juego, el argentino congeló al público del Giuseppe Meazza con un grito de dolor al volver a lesionarse de gravedad tras apoyar mal el pie.

EFE

COMENTAR
GUARDAR