header-articulo
Itagüí le apunta a tres puntos ante Quindío en Armenia
Archivo

Itagüí le apunta a tres puntos ante Quindío en Armenia

Las 'Águilas Doradas' viajaron en la tarde del viernes a la capital cafetera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2013 , 07:03 p. m.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal, con un partido menos en esta Liga Postobón, tras el aplazamiento de la jornada de mitad de semana, correspondiente a la quinta fecha donde debió enfrentar al Alianza Petrolera; busca un regreso fortuito a los primeros ocho lugares del torneo tras la goleada 4 -0 que le propinó Atlético Nacional ne la cuarta fecha, conseguir una victoria en el estadio Centenario de Armenia frente a un necesitado Deportes Quindío..

La delegación de jugadores que se medirán ante los 'Cuyabros' será mixta, en la que tendrá participación nuevamente Yesid Mena, posiblemente Nelson Barahona, Luis Ferney Ríos, y en la zaga, Brayner García, además se tendrá nuevamente como titular al golero argentino Osvaldo Cabral quien respondió de gran manera durante el partido ante River Plate, de Uruguay, en la Copa Suramericana

"Queremos estar a la altura del partido, esperemos tener un alto nivel. En el juego ante River Plate quería aportar mi grano de arena y lo hice, lo importante fue que no nos convirtieron y obviamente que se pudo ganar. Por suerte pude ayudar al equipo. Ahora estoy agradecido por que todos me han recibido de muy buena forma, y me he acoplado fácilmente en esta familia", indicó Cabral.

Entre tanto, la apuesta goleadora estaría a cargo del boliviano Diego Cabrera, quien es un experimentado y seguramente fuera de casa hará sentir la jerarquía que poco a poco ha ido adquiriendo el equipo de Itagüí Ditaires.

"Será importante sacar un resultado positivo, estamos motivados por la victoria ante River Plate de Uruguay, hay que sacar puntos de visita y obviamente aprovechar las opciones de gol que tengamos", apreció el boliviano.

El dato

Quindío acumula seis juegos de liga sin victorias. Hace 13 partidos no convierte más de un gol.

Itagüí ha perdido sus últimos dos partidos de Liga, algo que no ocurría desde julio de 2012, cuando esa racha se extendió a cuatro derrotas en línea.

Probable Alineación

Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Brayner García, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Yesid Mena, Nelson Barahona, Luis Ferney Ríos; Diego Cabrera. D.T.: Jorge Luis Bernal

Estadio: Centenario - Armenia
Hora: 3:15P.M

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar