Juan Fernando Caicedo, principal novedad de Santa Fe en Cali
Archivo

Juan Fernando Caicedo, principal novedad de Santa Fe en Cali

Eso sí, el delantero va al banco suplentes. El 'Pulpo' y Cuero, titulares en ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 05:30 a.m.

Independiente Santa Fe defenderá el liderato de la Liga II en Cali, visitará al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido más atractivo de la fecha 6 del torneo. (El gol que no pudo hacer Wílder con Santa Fe, lo marcó el 'Pulpo')

Luego del muy buen triunfo sobre Patriotas, en El Campín, 2-1 el pasado miércoles, el plantel sumó más minutos y mostró en dicho compromiso una mejor capacidad física al igual que futbolística. (Santa Fe, de 'chilena' al liderato al superar 2-1 a Patriotas)

Para este compromiso habrá una novedad dentro del equipo titular y será la presencia de Gerardo Bedoya en el once inicial en lugar de William Zapata, quien estará ausente debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Además, otra novedad será la presencia de Juan Fernando Caicedo, quien estará en el banco de los suplentes ya que ya llegó el TCI, el paz y salvo que envió Independiente de Avellaneda de Argentina, que fue su último club.

Santa Fe, que lleva cinco partidos sin perder, comanda la tabla con once puntos y llega para este compromiso en un buen momento, en ascenso en su parte futbolística y eso se debe, en buena parte, porque el argentino Omar Pérez mejoró su rendimiento.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. D.T.: Wilson Gutiérrez.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @Leoduq

COMENTAR
GUARDAR