Aplazado el partido de la sexta fecha entre Patriotas y Nacional
Archivo

Aplazado el partido de la sexta fecha entre Patriotas y Nacional

El juego que se iba a disputar este sábado se postergó, por el paro agrario, para el 13 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2013 , 05:09 p.m.

La Dimayor dio a conocer este viernes que el juego entre Patriotas y Nacional, de la sexta fecha de la Liga II, se aplazó a causa del paro agrario que se vive en Colombia desde el pasado lunes.

Patriotas está en Bogotá desde mitad de semana, porque llegó al partido de la quinta fecha contra Santa Fe y que perdió 2-1, pero no ha podido regresar a Tunja por las manifestaciones y cierres viales que se han presentado.

Con este juego postergado, ya son dos los partidos que Nacional tiene por jugar, el de la quinta fecha contra Quindío, que se disputará el 7 de septiembre a las 7:45 p.m., y el de esta jornada que se jugará el 13 de octubre.

Comunicado de la Dimayor

El partido entre Patriotas y Atlético Nacional tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica de la capital colombiana a la ciudad boyacense por el paro agrario que afronta el país.

Este juego valido por la fecha 6 que estaba programado para el sábado 24 de agosto a las 5:30 pm en el estadio La Independencia, se disputará el domingo 13 de octubre con horario por definir.

CON INFORMACIÓN DE DIMAYOR

COMENTAR
GUARDAR