header-articulo
Chelsea y Manchester, en pugna por liderato en segunda fecha de liga
Archivo

Chelsea y Manchester, en pugna por liderato en segunda fecha de liga

Los 'Diablos Rojos' se enfrentarán el próximo lunes ante el equipo dirigido por José Mourinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2013 , 06:19 a. m.

El Manchester United recibe el lunes próximo al Chelsea, en el último y estelar partido de la segunda jornada de la liga inglesa de fútbol, donde se jugarán el liderato.

Tras la primera jornada del campeonato, el pasado fin de semana, el Chelsea jugó el miércoles por adelantado su partido de la tercera fecha -debido a que disputará la Supercopa de Europa contra el Bayern Múnich- ante el Aston Villa (victoria por 2-1), y se impuso como líder provisional con dos triunfos.

En el duelo del lunes en Old Trafford, David Moyes, del lado de los 'Diablos Rojos', y José Mourinho, de los 'Blues', intentarán demostrar que estas primeras victorias no fueron un espejismo, y qu asumieron con autoridad y eficacia el mando de sus equipos.

Otro de los equipos triunfadores de la primera jornada, el Manchester City (4-0 contra el Newcastle), lo tendrá a priori fácil en su visita el domingo al Cardiff, recién ascendido y que comenzó la liga con derrota. El Arsenal de Arsene Wenger, que ganó el miércoles 3-0 al Fenerbahçe en Estambul, en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la 'Champions', regresará al campeonato nacional con una visita al Fulham, en busca de una primera victoria tras la derrota de la primera fecha. El Aston Villa, verdugo de los 'Gunners' la semana pasada, recibirá el sábado al Liverpool, fogueado por su triunfo por la mínima (1-0) en la primera jornada ante el Stoke.

Programa de la 2ª jornada de la Premier League
Sábado: Fulham-Arsenal 

Stoke City-Crystal Palace

Hull City Tigers-Norwich City

Southampton-Sunderland

Everton-West Brom

Newcastle-West Ham United 

Aston Villa-Liverpool

Domingo: Cardiff City-Manchester City

Tottenham-Swansea City

Lunes:  Manchester United-Chelsea

AFP

 

 

 

Comentar
Guardar