"Pérez tiene respaldo en el DIM porque nos trata con respeto": Cano
Archivo

"Pérez tiene respaldo en el DIM porque nos trata con respeto": Cano

Tras anotar un golazo, el primero de su cuenta, el artillero argentino fue a abrazar al entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2013 , 10:40 a.m.

Deportivo Independiente Medellín tuvo una noche mágica ante Envigado, en partido de la quinta fecha de la Liga Postobón II. Marcó cuatro goles y tal vez habrían podido ser más, pero fueron suficientes para acabar con la dura semana que vivió el plantel por las criticas que se ganó tras la derrota en casa contra Alianza Petrolera en la jornada anterior.

"Han sido unos días difíciles, pero esas cosas nos han hecho madurar. El triunfo se lo dedico a los muchachos que confían en el cuerpo técnico. Teníamos que aceptar todo lo que nos decían entre semana porque sabíamos que estábamos fallando. Siempre buscamos un equipo que sea importante dentro de los ocho y hoy gozamos de ese ingreso nuevamente", indicó el técnico 'Poderoso', Óscar Pérez.

De acuerdo al despegue que tuvo Medellín tras el gol de Germán Cano, en un zapatazo que sacó desde sector izquierdo dejando colgado al golero Jimmy Schmidt, el goleador apuntó: "Salimos de entrada a proponer, fue especial el despegue porque se cambió a lo que veníamos jugando, el 'profe' sabe que tiene el respaldo de nosotros, es un gran técnico, es reciente pero nos trata con respeto y hace lo que sea porque las cosas nos salgan bien, por eso fui a abrazarlo".

Ahora, Independiente Medellín se ubica en el cuarto puesto del torneo, con ocho puntos, algo que llena de tranquilidad a este grupo. Los cambios funcionaron y la presencia de Jorge Arias por sector izquierdo y Andrés Mosquera por derecha, además de la ubicación de William Arboleda en una línea de tres en la primera línea de volantes, surtió efecto.

"Teníamos que levantar el rendimiento, porque habíamos perdido en casa ante un rival directo y jugando mal. Germán Cano nos abrió la cancha con su gol, sabíamos de su calidad, tuvo una jugada linda y colgó el balón en un ángulo. Mientras tanto, yo he venido practicando los tiros libres y tuve la confianza de 'Gio' Hernández y los demás compañeros para poder patear", explicó por su parte Marco Pérez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR