"Envigado fue un mar de nervios y por eso la goleada": DT Sánchez
Archivo

"Envigado fue un mar de nervios y por eso la goleada": DT Sánchez

El timonel de los 'naranjas' explica los motivos de la derrota 0-4 en casa frente al Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2013 , 10:26 a.m.

Envigado sufrió una penosa goleada 0-4 ante Independiente Medellín en la noche del miércoles. Pero no solo fueron los tantos encajados, sino la manera en que jugó el equipo 'naranja'. En el primer tiempo estuvo cerrado y sólido por momentos en defensa, pero en el segundo, descuidó el buen juego. Néider Morantes fue bien referenciado por los hombres del 'Poderoso' y por ende no hubo reacción en el ataque.

"El gol de Germán Cano nos marca la diferencia y en el segundo tiempo fuimos un mar de nervios, por eso el marcador tan abultado,. Nosotros dependemos mucho de lo que haga Néider y lo referenciaron bien, nos faltó Diego Álvarez, que aunque aún no haya hecho goles, aporta su experiencia y hace un buen trabajo", indicó Juan Carlos Sánchez, el estratega envigadeño.

Matheus Uribe, Andrés Orozco, Freddy Hurtado -por sanción-, Diego Álvarez -por lesión- y Jhonny 'Pepe' Mosquera por su salida del grupo al Livorno de Italia, le hicieron sin duda mucha falta a Envigado. Todos son hombres de experiencia y desequilibrantes para cualquier rival, por ser hombres con antigüedad en la institución del Sur del Valle de Aburrá.

"Medellín nos ganó bien. Siento que a Néider lo tenemos que rodear mejor, con hombres a los lados que también ayuden en la creación del equipo. Al capitán ya lo tienen muy referenciado y eso nos ha costado para encontrar los resultados. No nos sentimos cómodos en las últimas posiciones, sabíamos que teníamos que sumar ante Medellín pero no lo logramos, esperamos recomponer el equipo, utilizar los hombres que ya cumplieron con su sanción y poderle ganar al Alianza Petrolera", apuntó el DT.

Envigado se ubica en la decimoquinta posición de la Liga II, con cuatro puntos en cinco partidos disputados.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR