header-articulo
"Estoy orgulloso de mis jugadores; su partido fue tremendo": Simeone
Archivo

"Estoy orgulloso de mis jugadores; su partido fue tremendo": Simeone

El técnico de Atlético de Madrid expresó su admiración por sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2013 , 02:29 p. m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó el trabajo de sus futbolistas en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona y dijo que el primer tiempo de su equipo fue "impresionante, cerca de las mejores finales".

"Ellos tienen herramientas que obviamente hay que aprovecharlas y las tienen que disfrutar. Entró Neymar e hizo un golazo. Es una plantilla muy completa; la mejor del mundo sin lugar a dudas. Estoy orgulloso de mis jugadores. Ha sido un partido impresionante, el primer tiempo cerca de las mejores finales que hemos jugado", declaró. "Con un trabajo táctico impresionante y, sobre todo, a través de ese compromiso táctico tuvimos una salida muy buena. Eso generó hacer un golazo", continuó.

"En el segundo tiempo, en el momento en el que el partido decía poco, apareció un buen gol del Barcelona, que empató la eliminatoria", añadió.

"Ahora hay un partido importante en su campo y tendremos que hacer un esfuerzo enorme para mantener el ritmo y el juego que mantuvimos esta noche, que fue bueno y que nos invita a seguir trabajando en esta línea", prosiguió Simeone, que, preguntado sobre si Sergio Busquets mereció la segunda amarilla, respondió: "Si el árbitro no entendió que era amarilla por algo lo habrá hecho".

El entrenador argentino, a pesar de que el Atlético igualó con el Barcelona en la ida de la Supercopa, mantiene su pensamiento de que la Liga es cosas de dos: del equipo azulgrana y del Real Madrid.

"Estamos hablando de una eliminatoria y no es lo mismo una Liga de tantas fechas. Es difícil que fallen los dos juntos. Diría que es casi imposible que fallen los dos al mismo tiempo. Entonces, los hinchas tendrán que esperar un tiempo para ver ganar una Liga a su equipo", aseguró.


Con información de EFE

Comentar
Guardar