Ante Patriotas, Santa Fe repetirá la titular que venció a Quindío
Archivo

Ante Patriotas, Santa Fe repetirá la titular que venció a Quindío

Juan F. Caicedo está habilitado para jugar, llegó el paz y salvo de Independiente de Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2013 , 11:00 a.m.

Independiente Santa Fe no sufrirá modificaciones para recibir a Patriotas de Boyacá luego de su triunfo en Armenia la semana anterior. Tras confirmarse por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) que sí se llevará a cabo el compromiso, los planes del conjunto ‘cardenal’ continuaron en marcha.

“Esa victoria nos entregó más confianza para seguir en los primeros lugares y empezar a asegurar la clasificación. Vamos bien, despacio para estar seguros”, dijo Jéfferson Cuero, autor de uno de los dos goles en el estadio Centenario de Armenia de un triunfo 0-2 que, además, se convirtió en histórico ya que acabó con la racha de 13 años sin conseguir una victoria en dicho lugar.

El conjunto ‘albirrojo’ tiene ocho puntos en cuatro compromisos disputados y espera sumar tres unidades en este compromiso que se llevara a cabo este miércoles en El Campín a partir de las 8:10 p.m. en Bogotá.

Y, debido a que ya llegó la transferencia de Juan Fernando Caicedo de Independiente de Argentina, anterior club del atacante, el delantero iría al banco de los suplentes esta noche en lo que sería la novedad 'cardenal'.

El compromiso entre ambos el campeonato anterior, en Tunja, terminó igualado 1-1.

El ‘tortuoso’ viaje de Patriotas a Bogotá

El plantel de Patriotas, escoltado por la Policía, emprendió el martes un ‘tortuoso’ viaje desde Tunja hasta Bogotá.

Los bloqueos por el paro agropecuario en las diferentes vías que comunican a Boyacá con la capital de la república fueron la razón por la que al equipo boyacense le tocó viajar en bus por más de cuatro horas, pasando por Moniquirá, Barbosa (Santander), Chiquinquirá, Ubaté (Cundinamarca) hasta llegar a la capital para el duelo de este miércoles frente a Santa Fe, en El Campín.

Al margen de problema por el viaje, el técnico Julio Avelino Comesaña tuvo que darle unos ‘retoques’ a la nómina con la que ha jugado y ganado en las dos recientes fechas de la Liga II, que tienen a Patriotas en el cuarto puesto de la clasificación, con 8 puntos.

Gonzalo ‘Chalo’ Martínez no podrá estar por la expulsión que sufrió ante el Huila y en su posición podría debutar el experimentado lateral bogotano Kilian Virviescas, quien ya superó una lesión. Tampoco estarían Luis Felipe Arboleda ni el uruguayo José Luis Tancredi.

Probables formaciones

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata, Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Yovanny Arrechea. DT: Wilson Gutiérrez.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Andrés Arboleda, Alexis González, Pablo Escobar y Kilian Virviescas; Leonardo Pico, Avimeled Rivas, Gustavo Dávila, Jonathan Estrada; Maximiliano Brito y Danilo Moreno Asprilla. DT: Julio Comesaña.

Leonardo Duque
Periodista de Futbolred
En Twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR