DT de River, molesto por indefinición en pases de Teófilo y Mora
Archivo

DT de River, molesto por indefinición en pases de Teófilo y Mora

"A esta altura del campeonato ya deberían haber estado definidas las situaciones" afirmó Ramón Díaz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2013 , 11:04 a.m.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, se mostró molesto este martes por la indefinición, por cuestiones burocráticas, de las habilitaciones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el atacante uruguayo Rodrigo Mora. "A esta altura del campeonato ya deberían haber estado definidas las situaciones, sólo por eso", dijo el 'Pelado'.

"Deberíamos estar hablando de fútbol, de táctica", agregó Díaz en conferencia de prensa. "Estamos esperando fundamentalmente la habilitación de Mora y de 'Teo' para resolver. Puede existir que jueguen los dos juntos, esperamos esa resolución. Hace 15 o 20 días que venimos hablando de esto, eso no influye al 100 por ciento pero queremos que jueguen porque son jugadores de categoría, de selección. (Transferencia de Teófilo a River, en lista por lavado y evasión)

La habilitación de Gutiérrez, quien ya jugó en Argentina para Racing Club y Lanús, quedó estancada después que el Cruz Azul de México pidió la intervención de la Fifa para exigir la vuelta del atacante porque aún no recibió el pago por la transferencia por parte de River. (Cruz Azul demanda a 'Teo' Gutiérrez y a River Plate ante la Fifa)

River argumentó que el depósito no se acreditó por una huelga bancaria en Argentina la semana pasada, pero que ya debería estar todo resuelto. En tanto, la habilitación por Mora debería estar resolverse con rapidez porque Rodrigo Funes Mori, quien entró en la operación, ya se sumó al Benfica de Portugal. El técnico espera que ambos jugadores estén habilitados para el jueves, cuando enfrente a San Lorenzo por la Copa Suramericana.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR