"Quiero ser importante para Santa Fe": Jéfferson Cuero
Archivo

"Quiero ser importante para Santa Fe": Jéfferson Cuero

El delantero volvió al gol con el rojo y espera levantar vuelo luego de racha negativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2013 , 02:56 a.m.

Le metió velocidad, aprovechó el magistral pase de Ómar Pérez y se la ‘picó’ al arquero del Quindío. De esa forma volvió al gol Jéfferson Cuero, luego de dos meses y dos días sin marcar con la camiseta roja y blanca. Así, el veloz atacante chocoano se sacudió y cogió impulso con Santa Fe. (Luego de 13 años, Santa Fe volvió a ganar en Armenia: 2-0 a Quindío)

“Feliz por volver a marcar y que ese tanto ayudara a ganar un partido tan complicado como lo fue con Quindío. Necesitábamos ganar para mantener ese equilibrio en la tabla. Estamos peleando arriba desde las primeras fechas y eso nos pone tranquilos y nos motiva, porque seguimos con el rendimiento del semestre anterior”, aseguró Cuero Castro ayer, en su día de descanso, luego del triunfo en el estadio Centenario.

‘Jéffer’ recordó la noche de su último gol, pero también recordó que en esa misma fecha sufrió por un acto que le bajó el ánimo y el rendimiento. Así, el 23 dijo: “Contra Cali, a pesar del gol, fue un partido del que poco me quiero acordar. De ahí salí sancionado y eso me ‘bajonió’ un poco. Me dio mucha pena con mis compañeros, el cuerpo técnico y con la afición. Pero ya eso pasó y ahora quiero empezar a ser importante en el equipo y hacer varios goles”.

Delanteros con gol

Sus nuevos compañeros de ataque cambiaron. De Lalinde, Martínez Borja y Medina, pasó al ‘Pulpo’ González, Félix Micolta y Yovanny Arrecha, y Cuero está tranquilo porque los goles no van a faltar. “Ya Arrechea hizo gol. Es un jugador de experiencia, que ya jugó en la capital y le fue bien. ‘El Pulpo’ arrancó de la mejor manera, es el goleador del equipo y Micolta también va a dar una mano importante. Por eso creo que los atacantes que estamos también tenemos la capacidad para darle los goles que necesita el equipo”, analizó Jéfferson, quien ya piensa en el próximo reto santafereño: “Ahora hay que pensar en Patriotas, que está peleando en el descenso y eso lo hace un equipo de respeto y de tenerle cuidado. Hay que seguir ganando y sumando puntos que nos clasifiquen”.

Juan Pablo Arévalo
Redactor Diario MÍO
juaare@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR