header-articulo
Sebastián Pérez estaría en la mira del Porto
Archivo

Sebastián Pérez estaría en la mira del Porto

Algunos medios de Portugal aseguran que el volante antioqueño tendría su futuro en los 'Dragones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2013 , 02:56 a. m.

Pérez, el talentoso mediocampista de la Selección Colombia Sub-20, actualmente jugador de Atlético Nacional - vigente campeón del fútbol colombiano-, sería compañero de Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez en el Porto de Portugal, según medios de ese país como el caso de Tuttomercatoweb y abola.pt, La información explica que directivos del equipo portugués, estudian la posibilidad de comprar el pase del joven jugador que hace una semana regresó de territorio inglés tras hacer pruebas en el Arsenal, pero por algunos inconvenientes en la papelería y permiso de trabajo, no pudo quedarse con los 'gunners'. Vale recordar que la impresión que dejó el volante colombiano en el equipo orientado por Arsene Wenger fue grata, e incluso pudo actuar algunos minutos en el amistoso ante el Manchester City.

"Una idea para el centro del campo del Porto estaría en Colombia, tras poner los ojos en Sebastian Pérez de Nacional. El colombiano se probó una semana en el Arsenal de Wenger para quedarse pero finalmente no pudo hacerlo. Ahora, Pérez se trasladaría al Porto, en que Pérez tiene a su amigo Quintero. Hoy en día, los británicos estarían en negociaciones para la compra del jugador, pero atención a los movimientos del presidente de los 'dragones',Pinto Da Costa"

Vale anotar que Sebastián Pérez se encuentra en la ciudad de Medellín tras no hacer parte del grupo viajero a Asunción para cumplir con el primer partido de Copa Sudamericana en la Fase II ante Guaraní.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar