"Chicó mereció el empate, buscamos siempre el partido": Alessandrini
Archivo

"Chicó mereció el empate, buscamos siempre el partido": Alessandrini

El jugador argentino, quien marcó el gol de su equipo, valoró el punto obtenido en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 07:11 p.m.

Boyacá Chicó fue otro de los conjuntos visitantes que sumó en esta cuarta fecha de la Liga II. Por fuera de su estadio supo sacar una unidad en el estadio Manuel Murillo Toro y hasta estuvo cerca de obtener un triunfo.

Y es que los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron un buen segundo tiempo, una etapa en la que demostraron que están en capacidad de luchar de la mitad de la tabla hacia arriba.

"Creo que Chicó hizo un buen partido, luchó, mereció el empate y buscamos siempre el partido, principalmente en el segundo tiempo. Nos vamos contentos y demostrando que se puede dar más", dijo el atacante argentino Cristian Alessandrini, quien logró convertir el gol de la igualdad frente a Tolima.

Un punto que sitúa a Chicó en la décima posición de la tabla y que, al mismo tiempo, le da el rótulo de equipo que no gana y tampoco pierde ya que los cuatro compromisos que ha disputado los ha igualado.

En la siguiente fecha, Boyacá Chicó enfrentará a Millonarios como local, juego que se disputará el jueves 22 de agosto a las 8 y 10 de la noche.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR