"Estoy seguro que Quindío saldrá adelante", dice Arturo Boyacá
Archivo

"Estoy seguro que Quindío saldrá adelante", dice Arturo Boyacá

El entrenador lamentó la derrota con Santa Fe, pero aseguró que todo va a cambiar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 05:54 p.m.

Deportes Quindío es otro de los equipos que aún no gana en la Liga II. Y, al igual que Huila y Cúcuta, sufre por el descenso debido al mal comienzo en un torneo en el que Patriotas, otro equipo invitado al baile del descenso, se aleja.

“Es triste volver a perder, pero creo que el equipo mereció más. Estoy seguro que, entre todos, Quindío saldrá adelante, hay que mejorar ciertas cosas”, dijo el técnico Arturo Boyacá, quien en cuatro juegos dirigidos con Quindío ha sumado dos unidades, ha logrado dos derrotas y dos empates.

Y es que Quindío, pese a la derrota, volvió a tener una opción clara para ponerse arriba en el marcador, como contra Cúcuta en la segunda fecha, pero volvió a dilapidar un tiro penalti y así no pudo ponerse como ganador en buena parte del partido.

“Volvimos a fallar una nueva opción de penalti y eso no puede suceder, ahí damos ventajas que otros equipos aprovechan”, dijo Boyacá sobre la oportunidad que dilapidó Hernando 'Cocho' Patiño.

Deportes Quindío volverá a ser local en su próximo juego de Liga, por la sexta fecha recibirá el 24 de agosto, sábado, a Itagüí ya que el partido por la quinta jornada, frente a Nacional, fue aplazado para el 7 de septiembre debido al compromiso en Paraguay, por Copa Suramericana, frente a Guaraní esta semana que comienza.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR