"Cúcuta buscó el partido, pero le faltó definir": Álvaro Aponte
Archivo

"Cúcuta buscó el partido, pero le faltó definir": Álvaro Aponte

El entrenador del equipo rojinegro cree que hay material humano y futbolístico para mejorar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 04:37 p.m.

"No voy a dejar de luchar por nuestro objetivo, que es escaparnos del descenso", agregó Álvaro Aponte, el timonel del Cúcuta Deportivo, una vez concluyó el partido en Palmaseca frente al Deportivo Cali. Su equipo no jugó mal, pero no tuvo puntería en el primer tiempo y cuando equilibró el juego en la parte complementaria, llegó el segundo tanto del local.

"Hacemos buenos partidos, pero nos falta redondear una buena actuación, ganar para comenzar a sumar en confianza, lograr la seguridad que vamos a mejorar; jugamos bien, aunque no definimos en los momentos justos", dijo Aponte.

Lea aquí: Golazo de Carlos Lizarazo le dio triunfo al Cali 2-1 frente al Cúcuta

De inmediato, el propio técnico cerró cualquier duda sobre su continuidad, porque desde hace algunos días se especula con su salida del Cúcuta. Aponte y su cuerpo técnico no darán su brazo a torcer hasta lograr su cometido.

"Mientras nadie me diga que dejo de ser el técnico del Cúcuta voy a darlo todo y seguiré creyendo en el grupo de jugadores. Tenemos hombres de experiencia que se entregan en cada partido por la institución y entre todos sacaremos el equipo adelante", mencionó.

Cúcuta no tuvo reacción en el segundo tiempo después de igualar el partido, el ánimo se contuvo y en lugar de ir por otro gol pareció conformarse con el empate, ese fue su pecado porque Cali tomó aire y presionó hasta desequilibrar el marcador.

"Ya habíamos hablado de la potencia de Carlos Lizarazo en su pegada, les advertimos a los muchachos, pero a veces uno se descuida así le llamen la atención, debemos insistir en el trabajo para mejorar y ganar en confianza. Esperamos levantar cabeza en el próximo juego contra Junior en casa", finalizó el DT.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR