"Poco a poco Santa Fe subirá su nivel, vamos bien": Wilson Gutiérrez
Archivo

"Poco a poco Santa Fe subirá su nivel, vamos bien": Wilson Gutiérrez

El técnico del equipo 'cardenal' expresó su alegría por el triunfo 0-2 sobre Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 05:50 p.m.

Independiente Santa Fe saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones, con los mismos ocho puntos que el segundo que es Cali, luego de la victoria en Armenia. Y, sobre todo, después de que ya logró dos triunfos consecutivos luego de los dos empates que tuvo el conjunto rojo en las dos primeras fechas del torneo.

Lea la siguiente nota: (Luego de 13 años, Santa Fe volvió a ganar en Armenia: 2-0 a Quindío).

Y es que este triunfo como visitante para el club ‘albirrojo’ no solo sirvió para avanzar en la tabla, también determinó acabar con una racha adversa de 13 años sin ganar en el estadio Centenario de Armenia.

“Esta victoria es importante porque nos da confianza, nos sirve para subir en la tabla y porque poco a poco Santa Fe mejorará su nivel, creo que vamos bien y tenemos claro que debemos mejorar más nuestro rendimiento", dijo Wilson Gutiérrez al finalizar el compromiso contra Deportes Quindío.

Y es que Santa Fe, si bien no hizo un fútbol bonito, sí fue efectivo en Armenia. Aprovechó dos de las opciones que tuvo y, además, el arquero Camilo Vargas detuvo una pena máxima que bien pudo convertir Quindío cuando el juego estaba 0-0.

“Me parece que el compromiso lo supimos manejar, logramos tener el balón en algunos momentos y en la parte física el equipo está mejor. Este triunfo sirve para sumar y para llegar más motivados para el juego contra Patriotas”, dijo Gutiérrez, quien ya piensa en el juego del próximo miércoles en El Campín.

Santa Fe pegó justo en Armenia. Ganó bien y se aprovechó de un Quindío que sigue confundido y que no logra levantar cabeza en el campeonato. El equipo rojo encontró en el estadio Centenario su segunda victoria en la Liga II y así mejora, y así ya va tercero y espera seguir en ascenso.

Dato: El anterior triunfo de Santa Fe en Armenia, antes del que obtuvo el pasado sábado, fue el 6 de agosto de 2000 cuando ganó 2-1 con goles de Murillo y Edison Mafla.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR