"Pasto es un buen equipo, es imposible tenerlo controlado": 'El Zurdo'
Archivo

"Pasto es un buen equipo, es imposible tenerlo controlado": 'El Zurdo'

El DT de Junior reclamó por un gol que no le validaron en la derrota 0-1 ante el equipo nariñense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2013 , 05:22 a.m.

El elenco ‘currambero’ tuvo las mejores opciones de gol frente al Deportivo Pasto, sobre todo en el primer tiempo, pero la falta de definición y la actuación del arquero Lucero Álvarez lo privó de sumar en su estadio. (Pasto frenó al Junior del 'Zurdo' en el Metropolitano, le ganó 1-0)

El técnico del equipo, el profesor Miguel Ángel el ‘Zurdo’ López, manifestó que su equipo fue mucho mejor que Pasto, pero le dio crédito al triunfo de los dirigidos del técnico José Flabio Torres: “Nosotros tuvimos una superioridad muy notoria, somos un equipo que produce siete u ocho opciones de gol, dentro de las cuales, hasta en el área chica llegamos jugando. No es posible tener esa superioridad ante cualquier rival, porque el contrincante cuenta, tiene los suyo. Pasto es un buen equipo, es imposible tenerlo controlado y superándolo.

Finalmente, el estratega explicó que quedó conforme con el desempeño del equipo, pese al error arbitral que los privó de rescatar un punto en el Metropolitano: “Cuando uno falla los goles, y el rival convierte, considero justo que así sea, siempre y cuando el árbitro no influya en el marcador. Los resultados hacen las crónicas normalmente, pero cuando hay una influencia arbitral que modifica el resultado, ahí ya no puedo analizar porque no me compete. Privarnos de un punto por la actuación de un árbitro no me hace descalificar la actuación del equipo, que sea como sea la considero satisfactoria”.

Redaccción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR