"Pasto estuvo muy atento durante todo el partido": Lucero Álvarez
Archivo

"Pasto estuvo muy atento durante todo el partido": Lucero Álvarez

El arquero fue una de las figuras del club nariñense en el triunfo 1-0 sobre Junior en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 02:50 p.m.

El equipo ‘tiburón’ no pudo sacar ventaja en su estadio y aunque creó las mejores opciones de gol en el Metropolitano, careció de eficacia ante la red, además se encontró con una verdadera muralla nariñense, en la que se destacó el arquero Lucero Álvarez. (Pasto frenó al Junior del 'Zurdo' en el Metropolitano, le ganó 1-0)

Los ‘volcánicos’ aprovecharon una de las escasas oportunidades de anotar que tuvieron y Julián Lalinde anotó para entregarle tres puntos al elenco del profesor José Flabio Torres.

El arquero del Pasto dio su concepto de lo que fue el juego ante Junior: “Conseguimos un triunfo muy importante en Barranquilla contra un equipo grande y nos llevamos los tres puntos para Pasto”.

“Pasto estuvo muy atento durante todo el partido, eso fue lo que sacó al equipo adelante y con el arco en cero. Así que quedamos muy contentos para ir a Pasto a afrontar la Copa Suramericana”, añadió el charrúa sobre el intenso trabajo que tuvo para ahogar el grito de gol.

Finalmente, el guardameta se refirió a las claves por las que Pasto se mantiene peleando los primeros lugares del torneo: “Es sacrificio, humildad y buen trabajo. Todos podemos sacar esto adelante y lo vamos a hacer”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR