Mónaco debuta en su estadio al recibir al Montpellier
Archivo

Mónaco debuta en su estadio al recibir al Montpellier

Falcao García será titular en el local; Víctor Montaño estará con los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 03:35 a.m.

Mónaco tendrá parcialmente clausurado su estadio, Luis II, y cumplirá con la sanción que le impuso la liga local por unos desmanes de sus hinchas producidos en Le Mans en el torneo anterior. Castigo que, además, tiene el hecho de que el equipo de Falcao y James comenzó la liga con menos dos unidades así que tras el triunfo la semana anterior 0-2 sobre Bordeaux pues apenas tiene una unidad en la tabla de posiciones.

Luego del nacimiento de su hija Dominique el martes anterior, detalle que hizo que no jugará con la Selección Colombia en el juego amistoso frente a Serbia, se espera que el atacante colombiano esté como titular con su equipo y busque nuevamente convertir un gol, como sucedió la semana anterior en el debut frente a Bordeaux.

En esta ocasión el rival será Montpellier, equipo que en la primera jornada empató 1-1 con el campeón defensor París Saint Germain.

El partido se jugará a partir de las 7:00 de la mañana, hora colombiana.


Marsella, Saint Etienne y Lyon comandan la liga francesa

El Marsella, que ganó al Evian (2-0) y el Saint Etienne, que batió al recién ascendido Guingamp (1-0), sumaron su segunda victoria de la temporada y se añadieron al Lyon como dominadores provisionales de la competición.

André-Pierre Gignac y Dimitri Payet llevaron al Marsella a la victoria. Fabien Lemoine marcó el gol que proporcionó los tres puntos al Guingamp (1-0). El Lyon ganó el viernes en el campo del Sochaux (1-3). La terna comparte el liderato galo. El Valenciennes y el Rennes cayeron ante el Bastia y el Niza, respectivamente.

Gianni Bruno y el mauritano Adama Ba dieron el triunfo al Bastia (2-0), mientras el argentino Dario Cvitanich y Jeremy Pied propiciaron el del Niza.

El Reims, gracias al danés Mads Albaek y Christopher Glombard, acabó con el Lille (2-1).

Finalmente, el Burdeos, que se adelantó gracias al maliense Cheick Diabeté, no pudo con el Toulouse, que salvó un punto con el gol del israelí Eden Ben Basat.

Resultados de la 2a. jornada: Sochaux 1 - Lyon 3 (viernes), Marsella 2 - Evian TG 0 Bastia 2 - Valenciennes 0 Niza 2 - Rennes 1 Reims 2 - Lille 1 Saint Etienne 1 - Guingamp 0 Toulouse 1 - Burdeos 1.

Domingo Mónaco - Montpellier Lorient - Nantes Paris Saint Germain - Ajaccio .


Con agencias.

 

COMENTAR
GUARDAR