Felipe Pardo debutó con gol en el triunfo del Sporting Braga
Archivo

Felipe Pardo debutó con gol en el triunfo del Sporting Braga

El club del colombiano ganó como visitante 2-0 al Paços Ferreira, club sorpresa del torneo anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 01:46 p.m.

El Sporting de Braga se situó como primer líder de la Liga portuguesa, tras imponerse por 0-2 en su visita al campo del Paços de Ferreira, tercer clasificado de la última edición, con goles del defensa brasileño Paulo Vinicius (m.26) y del delantero colombiano Felipe "Pipe" Pardo (m.65).

Dos tantos que premiaron el mejor juego del conjunto visitante, que superó en todo momento a un Paços de Ferreira, que deja dudas con vistas al encuentro de ida de la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones que le enfrentará el próximo martes con el Zenit San Petersburgo ruso.

Todo lo contrario que el conjunto dirigido por el exentrenador del Málaga Jesualdo Ferreira, que dejó una sólida imagen y en el que destacó la actuación del delantero colombiano "Pipe" Pardo que llegó este verano al equipo del norte de Portugal procedente del Independiente de Medellín.

El Porto debuta el domingo cerrando la primera jornada contra el Vitoria de Setúbal y el Benfica juega antes con el Marítimo.

Resultados de la primera jornada del campeonato portugués:

- Viernes: Paços de Ferreira - Sporting de Braga 0 - 2

- Sábado: (17h00 GMT) Estoril - Nacional; (19h15 GMT) Vitoria de Guimarães - Olhanense

- Domingo: (14h45 GMT) Sporting de Lisboa - Arouca; (15h00 GMT) Gil Vicente - Académica de Coimbra; Belenenses - Rio Ave; (16h45 GMT) Marítimo - Benfica; (19h00 GMT) Vitoria de Setúbal - Oporto

 



Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR