En el estadio La Independencia, Huila no tiene 'derecho' a perder
Archivo

En el estadio La Independencia, Huila no tiene 'derecho' a perder

Los 'opitas', últimos en la tabla y comprometidos en el descenso, visitan a Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 11:56 a.m.

Cristian Steven Cangá o Cristian Mejía en el frente de ataque, es la única duda que maneja el técnico Javier Álvarez para definir la nómina titular que este domingo se medirá a Patriotas de Tunja en el Estadio la Independencia, en la cuarta fecha del torneo en Colombia y en partido en el que los huilenses no pueden ceder más terreno.

Ante la necesidad, el técnico antioqueño buscará coparle todos los espacios a los de casa y para ello ha dispuesto durante la semana una doble línea de cuatro, dejando como enganche el uruguayo Mario Leguizamón y un hombre en punta.

“Cada día me siento mejor. Este es un partido importantísimo para nosotros y debemos enfrentarlo con mucha inteligencia. Espero que las cosas nos salgan bien y que podamos sumar que es lo que queremos en este momento”, indicó el volante Mario Leguizamón.

“Nosotros debemos ser muy inteligentes, asegurar la tenencia de la pelota estar concentrados los noventa minutos y saber manejar bien el tema de la altura”, sostuvo el profesor Javier Álvarez

El Huila que solo ha sumado un punto de los nueve disputados hasta el momento, realizará su última práctica este sábado y en horas de la tarde viajará a la capital boyacense.

Posible Formación:

Williams Buenaños, Camilo Mancilla, Carlos Díaz, Iván Garrido, César Hinestroza; Jéfferson Lerma, Sebastián Botero, Didier Moreno, Edison Palomino; Mario Leguizamón y Cristian Steven Canga.

Alternativas: Carlos Andrés Abella, Cristian Mejía, Jonathan Murillo, Francisco Arboleda y Efraín Viafara.

Medicas:

La gran noticia es que este jueves ya comenzó trabajos de campo el volante Marco Canchila, quien fue sometido a una limpieza preventiva de rodilla.

Por su parte el volante John Hernández que sufrió una distensión de ligamento colateral medial de su pierna derecha viajó a Medellín para una nueva valoración. Los galenos del poderoso determinaran si es necesaria la intervención.

El delantero Cesar Valoyes realiza trabajos de fortalecimiento y podría regresar para el partido de mitad de semana en Neiva frente al Deportivo Cali.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR