Cartagena derrotó 2-0 al Bucaramanga y jugará con el Cali en cuartos
Archivo

Cartagena derrotó 2-0 al Bucaramanga y jugará con el Cali en cuartos

Yorley Mena y Yesus Cabrera marcaron los goles de los heroicos en el Jaime Morón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 03:32 a.m.

En el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, Real Cartagena dejó en el camino al Atlético Bucaramanga al ganarle 2-0, debido a que en el primer partido el encuentro había terminado igualado 1-1.

Ahora los cartageneros se verán las caras con el Deportivo Cali, un viejo conocido, porque fue justamente frente a los azucareros que jugaron su única final en la primera división, en el Torneo Finalización 2005.

La escuadra de José Fernando Santa volvió a dejar en claro que viene en alza, y que con una plantilla joven ha logrado armar un equipo bastante competitivo, mientras Bucaramanga comienza a ver con preocupación su falta de definición en el frente de ataque.

En los primeros minutos el juego fue equilibrado, aunque los locales demostraban que podían ser más peligrosos en el área del rival, Jhonny Cano creo las primeras oportunidades que por muy poco no terminaron en la primera anotación.

El primer gol llegaría al minuto 38, James Aguirre no pudo contener un esférico y Yorley Mena con su olfato goleador ganó el rebote y puso a ganar a los dueños de casa.

En el entretiempo, Bernardo Redín, hizo las primeras modificaciones para intentar equilibrar el encuentro, Jeysen Núñez ingresó por John Pérez y Wilson Riveros tomó el lugar de Iván Vargas.

Aunque los ‘leopardos’ lo intentaron en ataque, los errores defensivos que cometieron fueron bien capitalizados por la escuadra bolivarense, que a los 13 minutos logró ampliar la ventaja a través de Yesus Cabrera.

Con el 2-0 la serie prácticamente quedó sentenciada, porque los santandereanos no mostraron mayor desequilibrio en sus avances, además que la suerte no los acompañó, Carlos Gallego se lesionó cuando Redín ya había hecho los tres cambios y Carlos Mario Ceballos se iría expulsado cuando se iba a acabar el encuentro.

Real Cartagena 2/0 Bucaramanga

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Harold Viáfara, Víctor Córdoba, Luis Tipton; Eduardo Carrillo, Yainer Acevedo, Jhonny Cano, Yesus Cabrera; Jairo Mosquera y Yorley Mena. DT: José Fernando Santa.

Cambios en Real: Ángel Watt por Yainer Acevedo (17 ST), Xavier González por Eduardo Carrillo (31 ST), Diego Echeverri por Jhonny Cano (42 ST).

Goles en Real: Yorley Mena (38 PT), Yesus Cabrera (13 ST).

Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Arnulfo Beitar, Carlos Gallego; Cristian Correa, Iván Vargas, Andrés Sarmiento, John Pérez; Carlos Ceballos y José Largacha. DT: Bernardo Redín.

Cambios en Bucaramanga: Jeysen Núñez por John Pérez (1 ST), Wilson Riveros por Iván Vargas (1 ST), Aníbal Mosquera por José Largacha (16 ST).

Estadio: Jaime Morón.

Árbitro: Eder Vergara.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR