Envigado quiere conquistar su segunda victoria ante otro bogotano
Archivo

Envigado quiere conquistar su segunda victoria ante otro bogotano

Este viernes a las 8 y 10 de la noche jugará en Techo frente a La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 10:49 a.m.

El único equipo antioqueño que pasadas tres jornadas de la Liga Postobón II no se ubica dentro de los ocho primeros en la casilla de posiciones es Envigado F.C., que buscará en esta cuarta fecha del torneo un triunfo que le permita acercarse a estos escalones tal como lo han hecho sus contrincantes de región: Nacional, Medellín y el mismo Itagüí.

El reto de los 'Naranjas' será La Equidad Seguros en la apertura de la fecha, duelo que tendrá cita este viernes en el estadio de Techo a partir de las 8:10P.M y además con una motivación extra los antioqueños arribaron en la noche del jueves a la capital tras su primer triunfo del campeonato durante la pasada jornada ante el también bogotano, Millonarios con un marcador 2 por 1, victoria que dio un poco de tranquilidad al grupo orientado por Juan Carlos Sánchez porque comienzan a ver el resultado de un grupo lleno de experiencia y unos jóvenes que siempre aportan y se desgastan por la camiseta.

Entre tanto y respecto a la nómina que el entrenador, popularmente llamado como 'Chunga' Sánchez, ha elegido para el duelo ante los 'Aseguradores' será básicamente la misma que ha venido ubicando durante este segundo semestre, teniendo al experimentado Freddy Hurtado por la banda derecha y a Néider Morantes dirigiendo los hilos del medio campo, salvo la modificación que estaría en la parte delantera ubicando nuevamente al juvenil Cristian Arango acompañado del antioqueño Diego Álvarez, en lugar del argentino Hernán Pereyra.

"Queremos corregir algunas cosas, algunos movimientos en el medio campo pero es un grupo maduro, de muchachos que quieren salir adelante y sé que con el trabajo lo vamos a lograr. A Maximiliano Montero y a Hernán Pereyra los vi muy bien en su primer partido, será jóvenes que nos aportarán muchas cosas importantes, se vió un poco mejor lo de Maximiliano pero hay que entender que Hernán en el segundo tiempo quedó muy solo en la parte de arriba y se nos cansó. Queremos buscar ante Equidad más ataque y estamos analizando lo que van a presentar ellos para dejar de pronto un 4-2-2", apreció el D.T Juan Carlos Sánchez.

El dato

15 partidos se han disputado entre Equidad y Envigado en primera división. Dejando un saldo de 4 victorias para los antioqueños, seis para los bogotanos y cinco empates. Recordando que en Techo se han medido en siete ocasiones, 4 triunfos para Equidad, 1 para Envigado y dos igualdades. En el último duelo que chocaron estas instituciones se registró el 23 de febrero de 2013 con un triunfo 1 por 0 para Envigado en el Polideportivo Sur.

Probable Alineación

Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes; Diego Álvarez y Cristian Arango. D.T: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá

Hora: 8:10P.M. - Winsports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR