'Pichú' Núñez cumplirá sanción de tres meses este viernes
Archivo

'Pichú' Núñez cumplirá sanción de tres meses este viernes

El jugador será habilitado por la Dimayor para jugar los partidos del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2013 , 06:28 a.m.

Según conoció Futbolred, el atacante cumplirá el viernes 16 de agosto el tiempo de la sanción por solicitud de América en el cómputo de términos y solamente deberá purgar las cinco fechas de suspensión agregadas en la Copa Postobón en éste campeonato o en el siguiente.

El jugador fue sancionado por tres meses, más cinco partidos por la Dimayor por la agresión al árbitro Élver Oliveros, luego de ser expulsado por doble amonestación en el clásico contra Deportivo Cali por la fecha 8 de fase de grupos de Copa.

Juan Gilberto podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del lunes contra Real Cartagena por la sexta fecha del Torneo Postobón. El cuerpo técnico de América estaba urgido de un mediocampista por los costados luego de la lesión de Paulo César Arango, ya debutó Jhon Stiwar García y el regreso de 'Pichú' Núñez cae como anillo al dedo.

"El jugador estará habilitado para unirse al grupo a partir del sábado y podrá jugar cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente", expresó el gerente deportivo Francisco Hernández.

América jugará contra Fortaleza en Tuluá

Los 'diablos rojos' lograron un acuerdo con las autoridades municipales de Tuluá y jugarán el partido de vuelta de Copa Postobón en el estadio 12 de Octubre el jueves 15 de agosto a las 7:45pm.

El partido se definió en la tarde noche del martes y a partir del miércoles saldrá a la venta boletería en los puntos oficiales determinados por el club, en los mismos se determinará el valor de cada una de las localidades.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR