header-articulo
Miguel Borja, el de la Sub-20, tercer refuerzo de La Equidad
Archivo

Miguel Borja, el de la Sub-20, tercer refuerzo de La Equidad

El delantero llega al conjunto 'asegurador' en condición de préstamo por seis meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2013 , 07:00 p. m.

Miguel Ángel Borja se convirtió oficialmente en la tercera incorporación del Club Deportivo La Equidad Seguros, para sus compromisos en el torneo Finalización de la Liga Postobón 2013 y la Copa Total Sudamericana. El delantero de 20 años, quien llega procedente del Cortuluá de la Primera ‘B’, acordó su vinculación en calidad de préstamo por seis meses.

Borja, quien debutó profesionalmente en el Cúcuta Deportivo en el año 2011, se mostró bastante entusiasmado por su llegada al equipo ‘asegurador’: “Me siento muy contento de llegar a La Equidad, porque es una institución muy importante, que siempre ha sido protagonista en el fútbol colombiano. Tengo mucha expectativa y mucha ilusión de aportarle todo a este equipo y de regresar a jugar en la primera división”. Hoy el delantero nacido en Tierraalta, Córdoba, superó sin inconvenientes las pruebas médicas requeridas, por lo que de inmediato quedó a disposición del director técnico Néstor Otero.

Borja fue preinscrito desde el viernes pasado ante la Dimayor y podrá ser tenido en cuenta cuando se requiera, ya que se encuentra en óptimas condiciones físicas para la competencia. Así, el artillero campeón del Suramericano Sub¿]20 con la Selección Colombia, y quien integró el plantel que accedió hasta los octavos de final del Mundial Juvenil de Turquía, se convierte en el tercer refuerzo de La Equidad para este semestre, luego de las incorporaciones del delantero Henry Hernández y el volante Jonathan Álvarez.

Perfil

Nombre: Miguel Ángel Borja Hernández.

Posición: Delantero.
Nacimiento: 26 de enero de 1993 Tierraalta, Córdoba.
Edad: 20años.
Estatura: 1’82 metros.
Peso: 80 kilos.
Debut: año2011, Cúcuta Deportivo.
Trayectoria: Cúcuta Deportivo (2011), Cortuluá (2012) y La Equidad Seguros.
Con la Selección: Campeón en el Suramericano Sub-20 de Argentina 2013 y participación hasta la fase de octavos de final del Mundial Sub-20 de Turquía 2013.

Con información de la oficina de prensa de La Equidad

 

Comentar
Guardar