"El presente de Millonarios nos preocupa a todos": Hernán Torres
Archivo

"El presente de Millonarios nos preocupa a todos": Hernán Torres

Sin embargo, el técnico 'embajador' reafirma su respaldo al plantel, en especial a los delanteros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2013 , 04:32 a.m.

Para Millonarios es una frustración no poder disfrutar de un triunfo en la Liga Postobón II-2013, después de disputadas tres jornadas, en las que ha obtenido dos empates y una derrota, esta última ante Envigado FC, lo que tiene inquieto al plantel por la obligación que se tiene como institución 'grande' y con los hinchas que siempre acompañan al equipo, tal como lo hicieron en el estadio Polideportivo Sur este domingo.

El estratega Hernán Torres fue sincero al final de la derrota 2 por 1 ante los 'naranjas' y aseguró que la presencia de Dayro Moreno no fue desde el inicio del partido, por una molestia que debía ser cuidada y no expuesta para el artillero, que sin duda le dio otro ritmo al partido con su ingreso en el segundo tiempo.

"La decisión de no estar Dayro como titular se debió a una decisión técnica que tomé. Erick Moreno hizo una muy buena semana de entrenamiento y además Dayro presentó una molestia muscular en la última práctica, entonces no quisimos exigirlo mucho para que no se nos lastimara", apuntó el entrenador campeón con los 'azules' en el Finalización-2012.

Sin embargo, Torres no ocultó su preocupación por mal momento que pasan sus delanteros. "No solo a mí me preocupa el tema actual de Millonarios, es a todo el grupo y eso nos tiene que tocar. Hacemos buen fútbol, tenemos volumen de ataque, pero no metemos goles. Eso preocupa, pero sabemos que son momentos y situaciones que se viven en las instituciones. Sin embargo, tenemos que ser fuertes y seguir luchando porque hasta ahora solo va la tercera fecha y no podemos ceder más puntos", aseguró Torres.

¿Cómo explicar el bajo rendimiento de los artilleros 'embajadores'?, se le pregunta al entrenador de Millos. Y él responde: "Uno, que está metido en el fútbol, sabe que a veces a los delanteros se les cierra el arco y por eso uno debe darles confianza para que se recuperen en ese sentido. Hoy en día no juega el nombre, juegan las actitudes, los hechos y el nivel, hoy la clase de delanteros que tenemos nos dan confianza y seguridad, porque son goleadores que han marcado diferencia en el fútbol colombiano", finalizó Torres, quien seguramente desde este lunes planeará el próximo partido del equipo albiazul en la Liga Postobón ante Once Caldas, este sábado en El Campín.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR