header-articulo
"Estamos felices porque Once Caldas retomó el camino indicado": Pérez
Archivo

"Estamos felices porque Once Caldas retomó el camino indicado": Pérez

El 'Pato', jugador argentino, fue uno de los jugadores más destacados del onceno caldense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2013 , 06:16 p. m.

Once Caldas ganó, goleó y gustó el pasado sábado. Con autoridad venció al siempre difícil Deportes Tolima que recibió un fuerte golpe en Manizales.

Uno de los jugadores destacados del onceno ganador fue el argentino Patricio Pérez, quien hizo un buen partido, aportó su claridad mental y precisión para que el equipo blanco lograra su primera victoria en la Liga II.

Lea aquí la crónica del compromiso en el estadio Palogrande: (Once Caldas volvió a sonreir en la Liga, goleó 4-0 al Tolima).

"Estamos felices porque Once Caldas retomó el camino indicado. Sabemos que no se había hecho un buen arranque, pero supimos cambiar y ganamos bien. Estoy contento porque aporté mi juego y aunque aún me falta, la victoria ayuda mucho para trabajar bien esta semana que arranca", dijo Pérez al final del compromiso.

Y es que el volante argentino, quien jugó 79 minutos, fue importante en el desarrollo de juego ofensivo de Once Caldas que tuvo en Sergio Herrera y en Edwards Jiménez a un par de delanteros fuertes y contundentes.

"Me sentí bien, claro que la altura se siente y espero que poco a poco me vaya acomodando mejor. Aún me falta en la parte física y espero estar cada vez mejor", dijo Pérez.

Además del 'Pato' Pérez, el argentino Martín Minadevino también jugó y aunque lo hizo menos tiempo, actuó 28 minutos, también mostró buenas cosas dentro del terreno de juego.

Once Caldas visitará en la siguiente jornada a Millonarios en El Campín, el juego será el sábado 17 de agosto a las 7 y 45 de la noche.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar