"A Quindío le falta tranquilidad y contundencia", dice Julián Viáfara
Archivo

"A Quindío le falta tranquilidad y contundencia", dice Julián Viáfara

El arquero del Deportes Quindío fue claro en detectar el problema del equipo 'cuyabro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 06:31 p.m.

Deportes Quindío y Atlético Huila no se sacaron ventajas en Neiva. A puerta cerrada, los dos conjuntos igualaron 1-1 en un juego que se llevó a cabo a puertas cerradas debido a la sanción que está pagando, de dos fechas, la afición 'opita' debido al ingreso al campo de unos hinchas del Huila en el partido de la primera jornada frente a Nacional.

En esta ocasión, al final del compromiso, el arquero Julián Viáfara opinó tras el empate: "A Quindío le falta tranquilidad y contundencia para poder ganar. Creo que hemos hecho buenos partidos, pero hemos fallado en eso. Lo que viene no es fácil, pero vamos a seguir luchando para corregir los errores", sostuvo el veterano arquero vallecaucano.

(Lea acá la crónica del juego en Neiva: Como no podía ser de otra manera, Huila y Quindío igualaron 1-1).

Por su parte, el atacante Édison Palomino de Atlético Huila lamentó los dos puntos que dejó ir su equipo al empatar con un rival directo en la tabla del descenso.

"Nos vamos tristes porque Huila volvió a ceder puntos en casa, realmente nos está faltando más definición para poder ganar. Cuando tenemos opciones lamentablemente no entra el balón, como pasó contra Quindío donde la pelota se estrelló dos veces seguidas contra el palo", dijo Palomino.

Los dos conjuntos, Huila y Quindío, se siguen distanciando por un punto en la tabla del descenso. Los 'opitas' tienen 101 unidades y los 'cafeteros' suman 102 con respecto a Cúcuta Deportivo que tiene 100 y está último.

En la siguiente fecha, Huila visita a Patriotas mientras que Quindío recibe a Santa Fe.


Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR