"Hicimos todo para ganar en el segundo tiempo": Edwin Móvil
Archivo

"Hicimos todo para ganar en el segundo tiempo": Edwin Móvil

El volante del Chicó resaltó el esfuerzo del equipo en el empate 1-1 frente a Junior en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 03:42 p.m.

Boyacá Chicó, en su segundo intento como local, no pudo ganar, esta vez cedió un empate ante Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia. Los ‘tiburones’ se fueron en ventaja en un autogol de Jhonny Mostacilla que el árbitro le valido a Edwin Cardona. La igualdad para los ‘ajedrezados’ llegó por medio del mismo central. (Junior sigue en la cima de la Liga tras empatar 1-1 con Chicó)

Edwin Móvil, uno de jugadores de Chicó que más se mostró ante Junior, entregó su concepto de lo que fue el partido en Tunja: “Fue un partido bien jugado, sobre todo de Chicó, Junior jugaba al contragolpe, en una desconcentración del gol que no nos validaron, por saber si fue o no fue fuera de lugar, por ahí llegó el 1-0 de ellos. Nos tocó sacrificarnos un poco más e hicimos todo para ganar en el segundo tiempo, porque salimos a buscar más el partido y tuvimos para conseguirlo pero nos faltó concretar las opciones”.

El volante añadió que la obligación del equipo es mejorar en la definición para empezar a conseguir triunfos y escalar en la tabla de posiciones: “Creo que el equipo puso un buen ritmo de fútbol, de buen toque, pudieron ver un equipo que físicamente está bien. Nos toca mejorar en el último cuarto de cancha para que no se nos compliquen los partidos de local”.

En la próxima fecha, Chicó visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cuadro ‘pijao’ llega tras caer goleado 4-0 ante Once Caldas en Manizales.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR