"Nacional tuvo el control y fue contundente arriba": Sherman Cárdenas
Archivo

"Nacional tuvo el control y fue contundente arriba": Sherman Cárdenas

El volante no solo se mostró feliz por derrotar a Alianza, también por regresar a jugar a su tierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2013 , 03:08 a.m.

El campeón ratificó el buen momento futbolístico por el que pasa, es líder de la Liga Postobón con siete puntos y sin problemas superó a Inti Gas en la Copa Suramericana. Con goles de Diego Arias y Wílder Guisao superó 2-1 a Alianza Petrolera en Floridablanca.

Uno de los líderes del equipo, Sherman Cárdenas, manifestó que el partido fue más complicado de lo que pareció: “Fue un partido difícil. Ambos equipos hicieron fútbol para ganar el partido. Nacional tuvo el control y fue contundente arriba”. (Nacional es nuevo líder tras vencer 2-1 a Alianza en Floridablanca)

Sherman, jugador santandereano, no ocultó su satisfacción por regresar a su tierra, sobre todo porque el cuadro del profesor Juan Carlos Osorio regresa a Medellín con tres puntos en el bolsillo: “Desde hace rato no jugaba en esta cancha, soy de acá, estoy contento de regresar y conseguir tres puntos para Nacional”

Por último, Sherman, quien cumplió 24 años el pasado 7 de agosto, le restó importancia a no poder festejar su cumpleaños con una anotación y resaltó que lo más importante fue conseguir la victoria ante Alianza: “Obviamente, uno siempre quiere el gol, pero lo primordial es el buen trabajo del equipo y conquistar los tres puntos”.

En la próxima fecha, Nacional visita a Itagüí en Ditaires, equipo que llega tras caer 2-1 ante Santa Fe en El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR