header-articulo
Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche los tres próximos años
Archivo

Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche los tres próximos años

La comisión deportiva ilicitana hizo valer el acuerdo y el colombiano firmó su contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 11:25 a. m.

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, según ha hecho oficial el club ilicitano. El fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de hoy, después de que la comisión deportiva ilicitana hiciera valer el acuerdo al que se había llegado con los representantes del jugador, después de que Carlos Sánchez estuviera a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, tal y como apuntaron a Efe fuentes próximas al consejo de administración del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no podrá contar con el centrocampista colombiano hasta el próximo jueves, ya que mañana se incorpora a la selección de su país con la que se enfrentará a Serbia en Barcelona. Carlos Alberto Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llega libre al Elche.

El centrocampista, de 26 años, es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

El Elche sigue buscando dos delanteros y un jugador de banda derecha para cerrar la plantilla de la temporada 2013-14, aunque no se descarta la contratación de un cuarto defensa central. Por otra parte, el Elche también ha hecho oficial la contratación, por una temporada, del centrocampista internacional panameño Jairo Jiménez, que procede del Chorrillo y que llega para reforzar el centro del campo del filial ilicitano, que milita en Segunda B.

EFE

Comentar
Guardar