header-articulo
"Sabemos que es un duro partido, pero lo vamos a dar todo": Penagos
Archivo

"Sabemos que es un duro partido, pero lo vamos a dar todo": Penagos

Viviana Penagos dice que su equipo tiene condiciones para ganarle la final a la Selección Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 10:25 a. m.

Bacatá venció en penaltis a C&P Colombia y se aseguró un cupo en la final de la Copa City TV-IDRD, modalidad femenina. El quinteto ‘verde’ dejó una buena impresión en el partido de las semifinales. Sin embargo, tendrá que corregir algunos aspectos de su juego si quiere quedarse con el título.

Viviana ‘Chiqui’ Penagos, una de las jugadoras destacadas de Bacatá habló con Futbolred.com y nos comentó cuáles son sus impresiones para el juego que se le viene a su equipo contra la Selección Bogotá

M.R.: Felicidades por su pase a la final. Ahora les toca enfrentarse a un rival muy complicado como es Selección Bogotá

V. P.:“Sabíamos que de aquí en adelante eran finales. Sabíamos que todos los equipos venían a buscar un cupo a la final porque es un torneo muy importante. Pero, creo que el rival que tenemos también lo conocemos. Jugamos con ellas en la profesional. Entonces también va ser un buen juego”.

M.R.: Tuvieron un partido con bastantes errores defensivos y también se perdieron claras opciones de gol al frente del arco. Deben mejorar porque si no Selección Bogotá se las puede cobrar este domingo en la final

V.P.:“Sabemos que es un partido. Que todas quieren anotar goles. Un coliseo lleno. Es gratificante. Sabemos que tanto el de arriba como nuestras familias nos apoyan pero, debemos mejorar en definición porque los penales no nos gustan y pues, es suerte, y hoy (sábado) la tuvimos nosotras. Pero, gracias a Dios logramos pasar a la final que era lo importante”.

M.R.: ¿Cómo van a plantear el partido de la final?

V.P.: “Sabemos que Selección Bogotá tiene mucha experiencia. Tiene jugadoras muy buenas y nosotras también. Desde el primer minuto en que se creó este equipo. Desde que empezamos creyeron en nuestras condiciones. Tenemos que demostrarlo. Es una final, un partido más que obviamente hay que corregir errores y hacer los goles, cuando los tengamos, que es importante”.

M.R.: ¿Cuál ha sido la experiencia para ti y para tu equipo de la Copa City TV-TV? ¿Qué les ha parecido?

V.P.: “Es una copa muy importante. Ya la habíamos jugado. Anteriormente la había jugado con la Selección Bogotá, hoy es con Bacatá. Es grupo que se creó aproximadamente cuatro años. Creyeron en las condiciones de cada jugadora y hoy lo demostramos y estamos en la final. Sabemos que es un duro partido pero la vamos a dar todo”.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Especial para Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar