"Estoy satisfecho por el trabajo de mi equipo": DT de Combo de Diego
Archivo

"Estoy satisfecho por el trabajo de mi equipo": DT de Combo de Diego

Pese a perder en semifinales, Andrés Castillo se mostró contento por la campaña de sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 10:21 a.m.

Tras perder en las semifinales con Los Burros, Andrés Castillo, se mostró contento por la labor realizada de sus dirigidos.

El entrenador de Combo de Diego se notó muy feliz de su quinteto, a pesar de haber quedado eliminados en la ronda de las semifinales de la Copa City TV-IDRD, modalidad masculina que se jugó el sábado en el coliseo Quiroga, al sur de Bogotá.

Andrés Castillo aseguró que su equipo jugó un buen partido frente a Homenaje RC Los Burros y agregó que todavía tienen una chance de adjudicarse el tercer lugar del campeonato.

MR: ¿Fue un partido complicado frente a Los Burros, qué cree que le faltó a su equipo para llegar a la final?

DT: “Para llegar a la final desafortunadamente es el trajín de la semana. Hoy (sábado) nos cobró factura el trabajo que se hizo porque ellos (su equipo) enfrentaron partidos muy fuertes. Rivales de peso como Croydon, Compumundo y hoy nos pasó factura”. “Eso nos pasó. También venimos con dos lesionados pero estoy muy satisfecho y muy contento con el trabajo que hicieron los muchachos dentro del campo”.

MR: ¿De cierta forma, este domingo tienen la revancha de poder obtener el tercer puesto?

DT: “El objetivo es ese, venir este domingo a pelear. Pelear hasta lo último. Dejar como dice el cuento, la piel dentro del campo”.

MR: Combo de Diego hizo muy buen torneo, pero al final su equipo se iba quedando sin piernas y por lo que usted dijo tenían muchos lesionados. Su equipo se quedó sin responderle a los ataques del quinteto de Los Burros

DT: “Sí. El equipo Los Burros es un equipo de jerarquía. Un equipo de experiencia. Tiene jugadores que han jugado en la profesional y eso pesa. De todos modos, en estos torneos y en estas instancias pesa bastante la experiencia. Pero, me voy satisfecho con el trabajo que están haciendo los muchachos”.

MR: ¿Qué le pareció la Copa City TV-IDRD?

DT: “Excelente. Muy buen apoyo por parte de la liga de fútbol de salón de Bogotá, por parte de City TV y, estos son los eventos que llaman a la competencia. Llaman a la masificación y a consloidar el deporte del micro fútbol aquí en Bogotá”.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Reportera
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR