En penaltis, Peluches Tebaida clasificó a la finalísima
Archivo

En penaltis, Peluches Tebaida clasificó a la finalísima

Tras igualar 1-1 en los cuarenta reglamentarios. Los 'peluche' vencieron 2-1 a La 25 JM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 09:31 a.m.

En un compromiso bastante intenso y de fuerzas muy parejas, Peluches Tebaida sacó su casta para derrotar a La 25 JM para ganarse un lugar en la finalísima de la Copa Citytv-IDRD, en su modalidad masculina.

A las primeras de cambio el partido era bastante tranquilo. Ambos equipos se dedican a la rotación de pelota y uno que otro disparo desde fuera del área. El juego era interrumpido por las constantes faltas de los equipos.

El compromiso era tensiónate. Parecía que los quintetos sufrían de pánico escénico. Se notaban sin ritmo y temblaban mucho. El juego tan importante les pesaba mucho en los hombros. Era como si no dieran abastos, tras sufrir una semana larga de partidos.

Los de Peluches Tebaida inclinaban la cancha a su favor. Tenían acorralados a los de La 25 JM. Pero, no podían hacer mucho para penetrar la zaga y mucho menos lograban anotar un gol.

Los minutos pasaban y el juego se tornaba agresivo, fuerte. No obstante, ningún equipo pudo marcar y los primeros veinte reglamentarios pasaron a la historia con mucha pena y sin poca gloria.

En el complemento,La 25 JM salió con toda. Dispuestos a llevarse el partido. Pero, no pasaban de ahí. De dar simples sustos a la zaga rival. Los quintetos seguían asustados. No cambiaba nada el compromiso. Era algo angustiante.

Los últimos minutos era un encuentro de ida y vuelta. Ambos quintetos querían evitar los penaltis. El público estaba enérgico. Pedía goles a gritos. Pareciera que JM los escuchó porque segundos después anotaron un gol que gritaron de forma eufórica. El número 14 de Peluches marcaba en su propia puerta, tras un rebote.

Sin embargo, minutos más tarde Peluches Tebaida reaccionó y colocó el 1- en el tablero. Piza se reivindicó y anotó el empate. El equipo celebró el tanto a rabiar con el público. Gritaron el gol eufóricamente.

Al final el partido quedó 1-1 y se fueron a los penaltis.

Los penaltis

Peluches Tebaida venció 2-1 en el punto blanco de penalti a su rival. A quiénes les pudo más el susto que el cierto.

En esta tanda, el golero de peluches tebaida fue fundamental. Tapó dos tiros.

Tebaida jugará la final este domingo en el coliseo Salitre contra Homenaje RC Los Burros. La hora del partido es a las 4: 15 p.m. Mientras que, LA 25 JM se jugará el tercer lugar de la copa frente al Combo de Diego. El juego será a las 11:30 de la mañana.

Ficha técnica

La 25 JM 1 / Peluches Tebaida 1

En penaltis: LA 25 JM: Jaime Jiménez (1), Vicente Piza (14), Milton Castillo (20), Víctor Vargas (7); Néstor Tibabizco (15), José Palacios (5), Néstor Martínez (11), Émerson Rivera (9) y Ronald Hernández (18).

Peluches Tebaida:

Goles: Vicente Piza (Autogol)

Coliseo: Quiroga

Hora: 4: 00 p.m.

Asistencia: Lleno.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Reportera
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR