Homenajes RC Los Burros jugará la final contra Peluches Tebaida
Archivo

Homenajes RC Los Burros jugará la final contra Peluches Tebaida

En un juego vibrante, los 'azules' derrotaron 4-1 al Combo de Diego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2013 , 07:06 a.m.

Homenaje RC Los Burros jugó un exquisito partido frente al Combo de Diego para llegar a la anhelada final de la Copa Citytv-IDRD, modalidad masculina única en fútbol de salón.

El cuadro ‘azul’ salió con toda a la cancha, marcando el paso y haciéndose sentir con la circulación de la pelota El compromiso, al principio, era algo discreto pero. Pero se hizo más atractivo con el paso de los minutos.

Rápidamente, Los Burros tomaron la conducción del partido. Empezaron a lustrar lo mejor de su juego a ras de piso. En una bonita a jugada a toque llegó el primer tanto para los ‘azules’ Anderson Montejo pegó un zapatazo a ras de piso, imposible para el golero del Combo de Diego.

Los de ‘Combo’, de uniforme naranja, se revertieron fácilmente del totazo que les produjo Los Burros. Pudieron marcar el 1-1. Johan Lozada convertía y el partido ahora, se ponía bueno.

El compromiso se fue tornado agresivo a medida que pasaban los minutos. Los quintetos intentaban con gambetas. Los Burros proponían rotación y cambio de posiciones constantes e Intentaban con remates desde afuera del área. Al final, los primeros veinte minutos los quintetos terminaron igualados, 1-1.

En la segunda mitad, el partido se paraba mucho, los equipos hacían muchas faltas. El juego era cortado y no tan vistoso como se veía en el primer tiempo. Sin embargo, para Los Burros era más importante hacer goles como fuera, que hacer un partido llamativo.

Los ‘azules’ eran efectivos. Willington Calderón aprovechó una jugada que tuvo en el área para decretar el 2-1 a favor de su equipo. Los de Combo de Diego, tras la anotación, buscaban salir de la presión constante de Los Burros. Sin embargo, nada les salía. Los ‘azules’ no los dejaban respirar.

El público alentaba con furor y se emocionaba con cada jugada. Los del Combo de Diego trataban abrir espacios con el toque de pelota. El partido de hacía ida y vuelta. Muy dinámico y muy emotivo.

Las emociones en el coliseo Quiroga continuaban. Los Burros marcaban otra vez. Esta vez por intermedio de Andrés Moreno y el juego ya iba 3-1. El público animaba a los ‘burros’ constantemente. Sin duda, la gente quería que ellos jugaran la final.

Los Burros siguieron sumando. Michael Páez se marcó un señor golazo. Sipote pepazo que el golero del Combo de Diego solo vio como se infló su red. Los ‘azules’ ganaban 4-1 y aseguraban su pase a la final de la Copa City TV-IDRD, ya que los ‘naranjas’ se dieron por vencidos y dejaron que su rival dominara la pelota en lo que quedaba del compromiso.

Ficha técnica

Combo de Diego vs. Homenaje RC Los Burros

Combo de Diego: Willian Gaona (13), Johan Lozada (11), Wilson Pico (18), Juan Nieves (16); Jonathan Zambrano (7), Oscar Zambrano (9), Jeison Suesca (14), Ermir Rivera (8), Carlos Bohórquez (20), Daniel Mancero (12) y Diego Berbeo (2). DT:

Homenaje RC Los Burros: Luis Herrera (1), Giovanny Bonilla (6), Edgar Balanta (11), Yeison Rodríguez (4); Anderson Montejo (5), Willington Calderón (10), Edwin Guerrero (20); Michael Páez (8), Juan Vargas (9), Alexander Peña (3), Andrés Moreno (7) y Edwin Rivera (17). DT: José Gómez.

Gol Combo de Diego: Johan Lozada.

Goles Los Burros: Anderson Montejo, Willington Calderón, Andrés Moreno y Michael Páez.

Amonestados Combo de Diego: Ermir Rivera y Wilson Pico..

Amonestados Los Burros: Juan Vargas y Yeison Rodríguez.

Coliseo: Fragua

Árbitros: David Montaño, Álex Arias, de la Liga de Fútbol de salón de Bogotá.

Hora: 1: 00 p.m.

Asistencia: Lleno.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Reportera
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR