Deportivo Cali inscribió a Néstor Camacho y Daley Mena
Archivo

Deportivo Cali inscribió a Néstor Camacho y Daley Mena

Con estos dos fichajes, el cuadro 'azucarero' cerró su libro de contrataciones para este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2013 , 05:16 p.m.

Un mediocampista y un delantero fueron los últimos inscritos por Deportivo Cali para la presente temporada. Uno viene de Paraguay y el otro, un colombiano que militó fútbol mexicano.

Néstor Camacho llega desde Libertad de Paraguay y tendrá la obligación de ser el mediocampista que acompañe a los delanteros y les sirva pelotas de gol.

También, deberá suplir las ausencias de Luis Fernando Mosquera y Álvaro Domínguez, uno lesionado y el otro no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Leonel Álvarez había solicitado desde comienzo de temporada dos mediocampistas de segunda línea y dos delanteros, en el club le solucionaron la mitad de los pedidos.

El volante paraguayo llegará éste fin de semana a Cali para ser evaluado en su parte física, luego presentará exámenes de laboratorio y una vez superados firmará con los 'azucareros'.

El otro inscrito por la institución 'verdiblanca' es el delantero de 28 años Daley Mena, quien se une al club luego de su paso por el fútbol azteca.

Mena comenzó su carrera en Danubio de Uruguay y luego defendió las camisetas de Queretaro y Dorados en México. Se espera sea una de las soluciones de gol del Deportivo Cali.

De momento, los caleños han cerrado las contrataciones, pero no dejarán de buscar para cuando abra el libro de inscripciones de la Dimayor en un mes, ésta vez para jugadores libres.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR