En masculino, las semifinales tienen una palabra de moda: combo
Archivo

En masculino, las semifinales tienen una palabra de moda: combo

Combo de Diego vs. Homenaje RC Los Burros y La 25 JM vs. Peluches Tebaida, los partidos del sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2013 , 04:12 a.m.

La Copa Citytv-IDRD está llegando a su final. Este sábado 10 de agosto se disputarán las llaves de semifinales en la modalidad masculina única de fútbol de salón. Los quintetos protagonistas de la penúltima jornada en el Coliseo Quiroga serán Combo de Diego vs. Homenaje RC Los Burros, quiénes medirán sus fuerzas a la 1 de la tarde.

El Combo de Diego llegó a esta fase al dejar por la vía de los penaltis a Compumundo 4-3, tras igualar 1-1 en los cuarenta reglamentarios.

Por su parte, Homenaje RC Los Burros avanzó hasta las semifinales de la Copa venciendo 1-0 a Sound Xtreme con un gol agónico de Anderson Montejo, a los 29 minutos de la segunda parte.

En la segunda semifinal se verán las caras los quintetos de La 25 JM contra Peluches Tebaida. Los primeros vencieron en la ronda de cuartos de final a la escuadra del Combo de Robin en una interminable ronda de penaltis 8-7, tras igualar 2-2 en el partido.

Mientras tanto, Peluches Tebaida dejó en el camino al equipo de La Zipaquereña y lo venció 1-7, en un juego disputado en el Coliseo La Andrea.

Así se jugarán las semifinales

Combo de Diego vs. Homenaje RC Los Burros

Hora: 1:00 p.m.

Coliseo: Quiroga

La 25 JM contra Peluches Tebaida

Hora: 4:30 p.m.

Coliseo: Quiroga

Y la final…

Los quintetos que ganen sus llaves de semifinales disputarán este domingo el ansiado título de la Copa Citytv-IDRD. El compromiso definitivo se jugará a partir de las 4:15 de la tarde en el flamante Coliseo Salitre.

Por su parte, las escuadras que pierdan en la ronda semifinal tendrán la opción de ganar el tercer puesto. Este partido tendrá lugar a las 11: 30 de la mañana del día domingo en el mismo coliseo. La entrada a los partidos será libre para el público que quiera vivir las emociones en vivo.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Especial para Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR