Junior, a romper el 'maleficio' y derrotar a Boyacá Chicó en Tunja
Archivo

Junior, a romper el 'maleficio' y derrotar a Boyacá Chicó en Tunja

Jossymar Gómez o Tressor Moreno, la duda en la alineación de los 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 04:18 p.m.

El ingreso del reemplazo del volante ofensivo Vladimir Hernández es la única duda del Junior de Barranquilla en su visita del domingo (3:15 p.m.) al Chicó cuando expone su invicto de dos jornadas en la Liga Postobón II.

Hernández no fue convocado por el director técnico argentino Miguel Ángel 'Zurdo' López para este partido.

López utilizará esa plaza con uno de estos dos jugadores: el volante de marca Jossymar Gómez y el volante ofensivo Tressor Moreno.

Gómez será el más seguro jugador que mandará López a la cancha para conformar una línea de tres volantes de primera línea, al lado de Luis Narváez y del novato Guillermo Celis.

"Siempre estoy listo para lo que decida el entrenador. Y para aportar mi juego y sacrificio al Junior", manifestó Gómez.

"Saldremos de nuevo por los tres puntos. Este equipo siempre jugará a eso, porque tenemos la calidad para hacerlo", comentó Luis Narváez.

Junior ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora, ambos 1-0, con goles de Luis Carlos Ruiz. Los números dicen que el cuadro barranquillero nunca le ha ganado en Tunja a Boyacá Chicó.

La más segura formación del Junior es la siguiente:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez (Tressor Moreno); Edwin Cardona, Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.

Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR