Envigado quiere festejar por primera vez en el torneo ante Millonarios
Archivo

Envigado quiere festejar por primera vez en el torneo ante Millonarios

Los 'naranjas' aún no marcar ni ganan en el Finalización 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 03:28 p.m.

La tercera será la vencida asegura el plantel de Envigado F.C que esperan ganar este domingo durante la fecha tres de la Liga Postobón ante Millonarios en su fortín, el estadio Polideportivo Sur, en el cual en un pasado muy cercano llegaron a sumar 27 jornadas sin conocer la derrota.Se convirtieron en un equipo fuerte en su cancha e invencible para los rivales, debido a que el equipo se apoderaba de su amplio terreno, abriendo el campo por las bandas para hacer daño con el balón.

En la primera jornada los dirigidos por Juan Carlos Sánchez fueron derrotados en casa 1 gol por 0 ante Atlético Junior, al igual que en la segunda jornada, que vieron la derrota ante Deportes Tolima. Sin embargo, el tema no preocupa tanto al plantel 'Naranja', ya que el grupo continúa tranquilo por el trabajo que se viene haciendo en cuanto a mejorías para abrir la red, que es en lo que más falla el grupo antioqueño. La experiencia de Diego Álvarez y del extranjero Hernán Pereyra serán la propuesta de Envigado para recibir a Millonarios.

Para este compromiso, Sánchez ha planificado darle continuidad a la mayoría de sus jugadores, incluyendo su dupla de centrales Andrés Orozco y Humberto Mendoza, además del lateral derecho Freddy Hurtado. Mientras que en la posición por el sector izquierdo se presentaría la primera variante, el lugar será ocupado por el uruguayo Maximiliano Montero en lugar de Juan David Duque, quien ya tiene el transfer listo y está preparado para debutar con la camiseta 'Naranja'.

Entre tanto, el medio campo seguirá conformado por Yílmar Ángulo y Juan Carlos Quintero, el hombre de las ideas, Neider Morantes acompañado del talentoso Fabio Burbano (quien aún espera la finiquitación de su posible ida al fútbol mexicano - Veracruz).

"Millonarios es un rival complicado, que tiene jugadores importantes en la parte de adelante y hay que estar muy atentos. Primero el equipo que venía aca -Polideportivo Sur- se atenía porque Envigado complicaba mucho abriendo la cancha por las bandas, eso se ha perdido pero ahora se es consciente porque hay que recuperar nuestro poderío en casa. Esperemos tener un linda noche y ganarle a un grande del fútbol colombiano", apreció el zaguero Humberto Mendoza.

Logística de seguridad

La restricción acordada por la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, de no permitir el ingreso de Barras Organizadas a su jurisdicción, se mantiene vigente como medida policiva para garantizar el orden y las condiciones de seguridad, entendiendo como barras organizadas a aquellas que realizan excursiones para acompañar a sus equipos en partidos visitantes.

Es por esto que aclaramos, que para los hinchas de Millonarios Fútbol Club, el ingreso al estadio Polideportivo Sur de Envigado es normal y no tiene ningún tipo de restricción, por lo que se permitirá asistir con distintivos alusivos a su club. Recuerden que en nuestro estadio Polideportivo Sur, hinchas de Envigado y Millonarios viven el fútbol con su camiseta y en paz (ingreso para todos).

Boletería

Occidental: 15.000 mil pesos

Probable alineación

Jimmy Schmidt; Fredyy Hurtado, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Maximiliano Montero; Yílmar Angulo, Juan Carlos Quintero; Neider Morantes, Fabio Burbabo; Hernán Pereyra y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez

Estadio: Polideportivo Sur - Envigado

Hora: 5:30P.M. - RCN

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR